¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: El anuncio del estreno extendido mermó los datos de taquilla inciales

02 de Mayo de 2016 06:05:24 | 42 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' fue uno de los acontecimientos mas esperados del año. Pero los resultados en taquilla no han sido todo lo buenos que cabria esperar. Ahora se asegura que el anuncio previo de un estreno con version extendida pudo afectar negativamente a dicho devenir en cines desde el pasado mes de marzo. Antes del estreno mundial de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se situaba a la produccion dirigida por Zack Snyder como la mejor posicionada para arrasar en taquilla dentro del año 2016. Su novedoso planteamiento y su gran cantidad de debut de personajes de impacto, la situaban en tal posicion.

Pero sorprendente unas semanas antes del estreno mundial de la pelicula se confirmo por parte del estudio un "M.i.-2: misión imposible 2" reestreno cinematografico de una version extendida, ademas de una confirmada version especial para su distribucion domestica. A diferencia de otras peliculas en las que dicho metraje era meramente de puntualizaciones de pocos minutos, en esta ocasion se hablaba de mas de media hora extra de metraje, para conformar una produccion de casi cuatro horas.

Este gran extra ademas llega apoyado por la calificacion R, es decir, la pelicula cambiaria de ser apta para personas de 13 años en adelante, por lo que la nueva cinta estaria ya sin censura, un aliciente muy buscado por los fans (a juzgar por lo que sucedio con el exito de 'Masacre').

¿Fue un error ese anuncio previo al estreno de la version extendida? De momento 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' no consigue llegar a los 900 millones de dolares en la taquilla cinematografica mundial. Cerca de 200 millones de dolares por debajo de las previsiones mas conservadoras que se habian planteado por diferentes medios semanas antes del estreno del filme dirigido por Zack Snyder.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: El anuncio del estreno extendido mermó los datos de taquilla inciales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240