¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alejandro Amenábar finaliza el rodaje del thriller Regresión

10 de Junio de 2014 20:05:41 | 746 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Alejandro Amenabar acaba de finalizar el rodaje de su proximo trabajo cinematografico. Se trata del thriller 'Regresión' (Regression), el cual esta protagonizado por Emma Watson y Ethan Hawke. El rodaje de la pelicula 'Regersion' dio fin en Toronto, Canada. Recordemos que se basa en un guion escrito por el propio Alejandro Amenabar.

Dentro del reparto encontramos al nominado al Oscar de Hollywood Ethan Hawke ('Día de entrenamiento' o 'Antes del Atardecer). Quien actua junto a la que fuera protagonista femenina de la saga Harry Potter.

'Regresión' marca el regreso (valga la redundancia) de Amenabar al genero del suspense. Despues de grandes exitos en el como por ejemplo 'Los otros', con la que supero los 200 millones de dolares de recaudacion a nivel mundial (algo mas que suficiente como para contar con una secuela en el Hollywood actual).

El argumento de 'Regresión' se presenta asi: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma watson), que acusa a su padre, John Gray (David dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicologo Dr. Raines (David thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiracion. Alejandro Amenabar se ha rodeado de un equipo tecnico en el que destacan la diseñadora de produccion Carol Spier (Pacific Rim, Promesas del este), el director de fotografia Daniel Aranyo (Los Últimos días), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Los Otros, Midnight in Paris), la directora de casting Jina Jay (Los Otros, El gran hotel Budapest) y el supervisor de efectos visuales Felix Berges (Lo imposible, Agora).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alejandro Amenábar finaliza el rodaje del thriller Regresión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.228.40