¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam McKay abandona 'Ant-Man' y la película se vuelve a quedar sin director

02 de Junio de 2014 10:00:01 | 709 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Despues de que Edgar Wright abandonara la pelicula hace tan solo unos dias, el que fuera su sustituto, Adam McKay, tambien ha decidido dejar el proyecto.
  • Suenan dos nombres para llevar Ant-Man a la gran pantalla: Ruben Fleisch (Bienvenidos a zombieland) y Rawson Thurber (Somos los Miller).
  • La pelicula, todavia sin director, tiene programado su estreno para el 6 de noviembre de 2015.

Marvel esta teniendo problemas para encontrar un director para Ant-Man: Despues de que Edgar Wright abandonara la pelicula hace tan solo unos dias, el que fuera su sustituto, Adam McKay, tambien ha decidido dejar el proyecto.

Adam McKay ('Los otros dos') se encontraba el primero en la lista de los productores de Marvel para ocupar la butaca de director de Ant-Man, sin embargo McKay tuiteo que esta comprometido con otros proyectos y que no esta seguro de poder hacerlo.

Tras la salida de McKay, dos son los nombres que suenan para llevar Ant-Man a la gran pantalla de forma definitiva: Ruben Fleisch (Bienvenidos a zombieland) y Rawson Thurber (Somos los Miller, Cuestion de pelotas).

La pelicula, todavia sin director, tiene programado su estreno para el 6 de noviembre de 2015.

Michael Douglas debutara como superheroe en esta pelicula

Sera Paul Rudd quien se meta en la piel de Scott Lang, junto con Michael Douglas, que hace su debut en el mundo de los superheroes con esta pelicula, encarnando a Henry Hank Pym.

Ambos son personajes que han encarnado al superheroe en los comics. Pym es un cientifico que descubre unas particulas que permiten a una persona para cambiar el tamaño, y Scott Lang es un ladron reformado que roba la tecnologia con el fin para salvar a su hija enferma. Es decir, que la pelicula contara con dos hombres hormiga.

A sus 69 años, Douglas debutara en el cine de superheroes, colandose en un genero en el que ya han recalado otros actores veteranos como Robert Redford, al que veremos en la secuela de El Capitan America; Sir Ben Kingsley, que fue el atipico de villano en Iron Man 3; Kevin Costner, que fue el padre adoptivo de Superman en Man of Steel; o Morgan Freeman y Sir Michael Caine, a los que ya vimos en la trilogia de El caballero oscuro de Nolan.

La pelicula de Ant-Man, dara el pistoletazo de salida a la Fase 3 de los superheroes de Marvel tras el estreno de Avengers: The Age of Ultron, la secuela de Los Vengadores que vera a luz en mayo de 2015. Completan el reparto de Ant-Man Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña y Matt Gerald.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam McKay abandona 'Ant-Man' y la película se vuelve a quedar sin director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38