¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Torrente 5' arrasa y se convierte en el mejor estreno del año con 3,6 millones de euros recaudados

06 de Octubre de 2014 14:00:01 | 356 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Torrente 5. Operacion Eurovegas ha superado a Ocho apellidos vascos en su debut.
  • Junto con La Isla Minima y El Niño, el cine español ha sumado el 66% de la taquilla entre el viernes y el domingo pasados.
  • Ocho apellidos vascos consiguio 2,8 millones de euros en el fin de semana de su estreno, en marzo pasado, y lleva casi 62 millones acumulados.
  • Encuentro Digital con Santiago Segura: "Torrente es bastante antidemocratico".

La quinta entrega de Torrente, Operacion Eurovegas, se ha convertido en el mejor estreno del año en España con una recaudacion en taquilla de 3,6 millones de euros en su primer fin de semana, segun datos provisionales recabados por la consultora especializada Rentrak.

Junto con La Isla Minima de Alberto Rodriguez (0,8 millones de euros) y El Niño de Daniel Monzon (0,5 millones), el cine español ha sumado el 66% de la taquilla entre el viernes y el domingo pasados.

Ocho apellidos vascos consiguio 2,8 millones de euros en el fin de semana de su estreno, en marzo pasado, y lleva casi 62 millones acumulados, mientras que El Niño la supero ligeramente a finales de agosto al lograr 2,85 millones en su debut y en total lleva 14 millones.

Torrente 5. Operacion Eurovegas ha superado a ambas en su debut, aunque esta por ver como evoluciona.

En todo caso, la cifra de la ultima entrega de la saga comica de Santiago Segura es mucho menor que la alcanzada con su predecesora, Lethal Crisis, que hace tres años registro una recaudacion de 8,12 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Torrente 5' arrasa y se convierte en el mejor estreno del año con 3,6 millones de euros recaudados”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72