¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Quién dirigirá 'Masters of the Universe'? Candidatos...

27 de Febrero de 2014 12:10:02 | 989 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Parecia que Jon M. Chu, director de 'G.i. joe: la venganza' iba a hacerse cargo de la pelicula de Columbia Pictures, pero el cineasta termino desechando el proyecto, por lo que el estudio se puso en la busqueda de un nuevo director. Segun The Wrap, la lista de candidatos para dirigir el film la componen Mike Cahill ('Otra tierra'), Jeff Wadlow ('Kick-ass 2, con un par'), Harald Zwart ('Karate kid') y Chris McKay, editor y supervisor de animacion del exito, 'La lego película 2'.

Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, de Sony y Escape Artists desarrollaran esta pelicula basada en la linea de juguetes de Mattel creada en 1982 y que ha contado con varias series animadas y una pelicula de accion real en 1987. Terry Rossio, quien recientemente trabajo con Gore Verbinski en 'El llanero solitario', se encargara de reescribir el guion.

Esta adaptacion a la gran pantalla sera una version llena de fantasia donde reimaginarian a un Principe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el magico mundo de Eternia. Aqui, el malevolo Skeletor cuenta con un ejercito de alto nivel tecnologico y con el intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man sera por tanto un principe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte asi en la esperanza de esta tierra magica llamada Eternia.
  •  
  •    

Grayskull Esta noticia esta relacionada con la película Grayskull de John Stevenson, ver la sinopsis de Grayskull, o el trailer de Grayskull, o carátulas de Grayskull, o Imágenes de Grayskull, , o Críticas de Grayskull,


Comentarios de la noticia “¿Quién dirigirá 'Masters of the Universe'? Candidatos...”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32


Noticias relacionadas de la película Grayskull

Los 'Masters of the Universe' tienen nuevo guionista... ¿y director?...
Noticia creada el 12 de Abril de 2014 12:10:02- 900 Lecturas
Actualización de 'Grayskull', reinicio de Masters del Universo...
Noticia creada el 29 de Junio de 2011 13:07:34- 704 Lecturas