¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los 'Masters of the Universe' tienen nuevo guionista... ¿y director?

12 de Abril de 2014 12:10:02 | 898 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El guionista y realizador Jeff Wadlow ('Kick Ass 2') ha firmado con Columbia Pictures para re-escribir el libreto en el que previamente han trabajado Alex Litvak ('Los tres mosqueteros'), Mike Finch ('Exclusively Yours') y Terry Rossio ('El llanero solitario') sobre 'Masters del universo', nueva pelicula en imagen real sobre la popular linea de juguetes de Mattel.

A finales de febrero el mismo medio, The Wrap, apuntaba a Wadlow como uno de los posibles sustitutos de Jon M. Chu ('G.i. joe: la venganza') como realizador junto a Mike Cahill ('Orígenes'), Harald Zwart ('Cazadores de sombras: ciudad de hueso') y Chris McKay ('La lego película').

Aunque ni es seguro ni mucho menos oficial, la contratacion de Wadlow como guionista sugiere que, muy posiblemente, este sea quien se haga cargo finalmente de un proyecto del que venimos oyendo hablar desde 2007, que se dice pronto. Parece ser que la idea es ambientar toda la pelicula en el fantastico planeta Eternia donde He-Man, el hombre mas poderoso del Universo, luchara contra Skeletor para proteger los secretos del Castillo de Grayskull.



Y de regalo...

  •  
  •    

Grayskull Esta noticia esta relacionada con la película Grayskull de John Stevenson, ver la sinopsis de Grayskull, o el trailer de Grayskull, o carátulas de Grayskull, o Imágenes de Grayskull, , o Críticas de Grayskull,


Comentarios de la noticia “Los 'Masters of the Universe' tienen nuevo guionista... ¿y director?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177


Noticias relacionadas de la película Grayskull

¿Quién dirigirá 'Masters of the Universe'? Candidatos......
Noticia creada el 27 de Febrero de 2014 12:10:02- 985 Lecturas
Actualización de 'Grayskull', reinicio de Masters del Universo...
Noticia creada el 29 de Junio de 2011 13:07:34- 703 Lecturas