¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Marte', de Ridley Scott, conquista la taquilla

19 de Octubre de 2015 18:00:02 | 1052 Lecturas | Via: 20minutos.es

La superproduccion norteamericana Marte (Marte), dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon, ha sido la mas taquillera del pasado fin de semana en los cines españoles. Segun datos, aun provisionales, de Rentrak Spain, y exhibiendose tambien en 3D, se ha hecho con 2,9 millones de euros.

Marte es una historia de supervivencia, tambien del rescate arriesgado y casi imposible de un astronauta en el planeta rojo. En Estados Unidos lleva recaudados en 2 semanas y media 143,8 millones de dolares  —unos 127 millones en euros—, y a nivel mundial su acumulado asciende a 319,1. El presupuesto fue de 108, contabilizado igualmente en millones de dolares.

Bastante mas lejos, en el segundo lugar, se quedo La cumbre escarlata, la nueva propuesta fantastica del director mexicano Guillermo del Toro, con aproximadamente 900.000 euros. En el mercado norteamericano debuto en la cuarta posicion con 12,8 millones de dolares.

En la taquilla española, la tercera plaza fue para la campeona de las ultimas semanas, el thriller de Amenabar Regresion con 700.000 euros mas que añadir a sus arcas, y un total hasta el momento de unos notables 7 millones logrados en 2 semanas y media.

Pan (Viaje a Nunca Jamas), con Hugh Jackman, en cuarto lugar, recogio unos 700.000 euros, y en semana y media supera los 2,7 millones. Y en la quinta plaza encontramos el largometraje de animacion de produccion española Atrapa la bandera con unos 400.000 euros y superando los 10,2 millones desde su llegada a nuestra cartelera, hace 7 semanas.

El resto del top ten se completaria con la española Los miercoles no existen, protagonizado por Inma Cuesta y Eduardo Noriega, en sexta posicion; Everest, septima y acumulando 5,4 millones desde su estreno; El corredor del laberinto: Las pruebas, octava y unos 5,3 millones cosechados hasta ahora; el thriller español El desconocido, noveno y llegando a los 2,5 millones; y en decimo lugar la accion de Golpe de estado, con 700.000 euros en semana y media.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Marte', de Ridley Scott, conquista la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.108.11