¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Ashley Boettcher

BIOGRAFÍA DE ASHLEY BOETTCHER

Editar o añadir Biografia

Ashley Boettcher (n. Texas; 3 de septiembre de 2000) es una actriz y actriz de voz estadounidense. Sus proyectos actuales incluyen: Gideon's Gift, Partners, X-Men: primera generacion, Judy Moody and the Not Bummer Summer, Mr. Popper's Penguins, Little Fockers, Shrek Forever After, Aliens in the Attic,​ y un buen numero de anuncios publicitarios nacionales.

Desde el principio, Ashley ha sido un artista interprete o ejecutante. Desarrollo sus habilidades naturales de conversacion y la actuacion a una edad muy temprana.

Ashley comenzo a tomar clases de baile a los dos años, que la llevo a competir en competencias. Su primer trabajo en solitario, "Hermanos marx - el conflicto de los marx", gano el primer lugar, en la que los jueces se sorprendieron con la presencia en el escenario ella poseia un niño de dos años. Las actuaciones no se limitan a las competencias; se puso un espectaculo dondequiera que habia un publico disponible.

A los tres años, ella tuvo su primera audicion para un comercial. El director la reconocio como "natural" y dijo que solo vio a otro niño como ella en toda su carrera. Al dia siguiente, consiguio el papel principal.

Cuando Ashley tenia cuatro años, comenzo sus estudios formales de actuacion y al año siguiente, ella acepto la representacion de una agencia de Los Ángeles. Ashley ha estado en multiples comerciales, largometrajes y series de television, mostrando constantemente una gran pasion por las artes escenicas por el seguimiento diligente de mejora a traves de los profesores, entrenadores y modelos a seguir.

Ashley ha recibido numerosos premios por sus actuaciones, incluyendo el premio Rising Star. Le encanta leer, cantar, bailar, ir en bicicleta, crear historias, escribir canciones y escuchar musica.

Ashley ha estado trabajando duro durante el 2011 no solo con las peliculas, sino tambien con la television, comerciales, voz en off, juguetes y videojuegos. Algunos de los proyectos que ha estado involucrada son: Gideon's Gift, ha sido elegida como Gideon Mercer. La pelicula esta basada en el libro con el mismo nombre de Karen Kingsbury. En Aliens in the House, un piloto de Cartoon Network, en el papel de Phobe. En el episodio "Camp It Up" de la serie de Disney Channel Shake It Up, donde interpreto a Suzy. En Partners, un piloto de ABC, donde interpreto el papel de joven Mattie. En "Judy Moody & the NOT Bummer Summer", como Jessica Finch. Y, por supuesto, ella es Hannah Pearson en Aliens in the Attic.2​

Tambien se puede oir su voz en "Happy Feet Two", "X-men: primera generación", "Shrek 4: felices para siempre", "Mr. Poppin's Penguins", "Little Fockers" y en el videojuego de Disney, Tangled, las voces de Ashley de las tres hermanas. Ella es tambien la voz de Toddler Cinderella Doll. Hay otros proyectos que Ashley esta trabajando.

Algunos de sus comerciales nacionales incluyen - Manwich, Samsung, Quilted Northern, Go-Gurt, Burger King, Sears, entre otros.

128 128 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ashley Boettcher”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ASHLEY BOETTCHER



Puntuación: 8/10 de 3 votos