¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE NANI JIMéNEZ

Editar o añadir Biografia Nani Jimenez Puerta (Valencia, 9 de diciembre de 1981) es una actriz y modelo española, conocida principalmente por su papel de Amaia en la serie de television El Internado de Antena 3.

Nani Jimenez ha trabajado como modelo en algunas campañas publicitarias y ha participado en varias peliculas de cine: "3 días", "Barby Killers", "Lo que tiene el otro" y peliculas para television, como "El caso de la novia dividida", "Mi verano con Marian".
Alcanzo cierta popularidad en la Comunidad Valenciana al interpretar un papel en la serie L'Alqueria Blanca de la television autonomica de Canal 9, donde interpreto a Asun Falco.
En 2009 se incorporo a la serie de television "El internado", en su sexta temporada, interpretando a Amaia, una brillante y atractiva alumna del Internado Laguna Negra, a la que le cuesta integrarse en el grupo de amigos de Marcos, por el que se siente atraida. Permanecio en la serie desde finales de la sexta temporada hasta la septima, cuando finalizo.
En 2011 se incorpora al reparto de la 20 temporada de Hospital Central donde interpretara a Ariadna, una joven doctora que se incorpora al Central en su primer año como residente a las ordenes de Jimeno. Sus cualidades y talento como medico no pasan desapercibidas, aunque le falta algo muy importante en esta profesion: la vocacion. Ariadna rehuiye los casos complicados para no tener que tomar decisiones y evitar involucrarse con los pacientes con los que no empatiza.
En 2012 compartio elenco en la serie Isabel (Serie de televisión) dando vida a Isabel de Solis / Zoraida, reina de Granada, que fue raptada por el rey Muley Hacen.

1,588 1,588 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Nani Jiménez”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE NANI JIMéNEZ



Puntuación: 5/10 de 1 votos