¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MEGAN MARTIN

Editar o añadir Biografia Meaghan Jette Martin nacio el 17 de Febrero de 1992 en Las Vegas, Nevada. Es mejor conocida por su papel en la pelicula original de Disney Channel , Camp Rock como Tess Tyler. Ademas aparecio como invitada en Zack y Cody: Gemelos en Accion y en Just Jordan. Ella tendra un pequeño papel en la pelicula "Privileged" al lado de Nikki Reed.
Meaghan, empezo en la actuacion a los 12 años en Las Vegas en el mundo del teatro y luego se mudo a Los Angeles teniendo unos cuantos papeles en el Broadway, tambien fue modelo del programa "M.A.G.I.C." de la marca Disney.Ella aparecio en comerciales de Cabbagepatch Kids y en numerosos productos de Barbie ademas de tener en su carrera varios comerciales nacionales e internacionales. Participo en varias puestas en escena ,entre ellas destaca: 13 Workshop mostrada en el "Kirk Douglas Theater" ubicado en Culver City, California,ya que gracias a esta obra consiguio mas papeles de los que Martin se esperaba en su ciudad natal, Las Vegas. En 2006 tuvo su primer rol en television en el programa, "Cookin' Rocks!".A inicios de 2007,tuvo apariciones especiales en programas como Close to Home, Just Jordan y en la serie de Disney Channel , Zack y Cody: Gemelos en Accion. En la actualidad termino su trabajo en la pelicula original de Disney Channel, Camp Rock donde interpreta a Tess Tyler, antagonista villana del film. Gracias a este film interpreta dos canciones sola tituladas , "2 Stars" y "Too Cool", e interpreta "We Rock" y "Our Time is Here" (en coros). En sus proximos proyectos destaca Privileged.

Antes de ser cantante y actriz, era bailarina de:

Tap
Ballet
Hip-Hop
Jazz.
Meaghan tiene 2 hermanos y 1 hermana

3,896 3,896 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Megan Martin”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MEGAN MARTIN



Puntuación: 5.67/10 de 3 votos