¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brie Larson protagonizará una nueva serie para Apple

07 de Marzo de 2019 13:10:01 | 425 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apunto de mostrarse por primera vez en el universo cinematografico de Marvel con 'Capitana marvel', Brie Larson ha alcanzado un acuerdo con Apple para protagonizar y producir una serie todavia sin titulo que girara en torno a la CIA (Agencia Central de Inteligencia).

La productora ejecutiva y guionista de 'Animal kingdom', Megan Martin escribira y producira la serie que adaptara un libro de memorias llamado 'Undercover: Coming Of Age In The CIA'. Apple se ha hecho con los derechos para desarrollar esta serie que explorara el viaje de una joven en la agencia, al parecer a traves de sus relaciones mas cercanas.

Larson es la ultima estrella del UCM que se dirige al floreciente mundo televisivo tras otros nombres importantes como Chris Evans, quien a finales del pasado año firmo (tambien con Apple) para protagonizar la serie 'Defending Jacob'. La actriz estara mañana mismo como Carol Danvers en 'Capitana marvel', papel que repetira el proximo 25 de abril en 'Vengadores: endgame'.

Ademas, Larson forjo recientemente un acuerdo de dos peliculas con Netflix. Por un lado 'Unicorn Store', pelicula que supone el debut de Larson como directora; por otro, Larson protagonizara y posiblemente dirigira una comedia basada en hechos reales titulada 'Lady Business'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brie Larson protagonizará una nueva serie para Apple”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241