¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRADLEY MCINTOSH

Editar o añadir Biografia

Bradley McIntosh, nacido el 8 de agosto de 1981 en Londres, Inglaterra, es un cantante y actor mas conocido como miembro del grupo pop ingles S Club 7, que se formo cuando el tenia 17 años en 1999. McIntosh fue a la "Greenshaw Highschool" en Sutton. Sus padres fueron parte, en los años ochenta, de la banda pop-soul The Cool Notes.

En el grupo S Club 7, con el que McIntosh salto a la fama, tambien protagonizo con los 6 miembros restantes las 4 temporadas de las series de television asociadas a la banda, asi como tambien la pelicula "Seeing Double".

S Club 7 es muy conocido por sus sencillos "Don't Stop Movin'", "Jack reacher: nunca vuelvas atrás" y "Never Had A Dream Come True".

En el año 2006, McIntosh participo en el reality show de MTV "Totally Boyband", donde paso a formar parte de una nueva banda formada por ex miembros varones de grupos exitosos. Sin embargo, su primer (y unico) sencillo, "You're the one (una historia de entonces)", fue un desastre comercial, llegando solo al Numero 35 en las listas de Inglaterra. Pronto, la banda se separo.

Tambien en 2006, fue una de las celebridades que se presento en "Sport Relief", boxeando contra Jack Osbourne.

Desde entonces, McIntosh se ha presentado como DJ en varios clubs y fiestas privadas cerca de Essex. Tambien ha grabado variado material solista y colaboraciones con otros artistas como Robbie Glover.

Ha tenido un solo hit como solista hasta ahora, que fue la cancion "Wonder Girl" en 2005. Actualmente, piensa en una carrera dentro del hip hop, que probablemente se concrete para 2010, cuando su nuevo sencillo sea lanzado.

Mas recientemente, desde noviembre de 2008, McIntosh esta formando parte de una mini reunion de S Club 7 con sus ex compañeros Paul Cattermole y Jo O'Meara, presentandose en universidades, clubs nocturnos y otros varios lugares, conocidos como S Club 3.

336 336 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bradley Mcintosh”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRADLEY MCINTOSH



Noticias de “Bradley Mcintosh ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bradley Mcintosh
Puntuación: 5.2/10 de 5 votos