¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CARMEN STEIN

Editar o añadir Biografia Carmela Stein Bedoya, nacio en el año 1941. Es hija de Benjamin Stein Yacarini quien desempeño diversos cargos publicos y de Adela Bedoya.

Carmela Stein, fue elegida Miss Peru en el año 1961, despues de haber sido seleccionada señorita Ayacucho y mas tarde Reyna de las Fuerzas Armadas del Peru. Su brillante participacion en el concurso internacional Miss Universo, fue el escaparate para que incursionara como modelo, conductora de television y actriz de telenovelas en su natal Peru.

Contajo matrimonio con Jorge Cabrera, con quien tuvo dos hijos. Mas tarde, con el actor de origen español Gustavo Rojo, con quien tiene una hija, tambien actriz.

Destacan entre sus trabajos mas importantes:

Hermanos de Sangre, pelicula, con Gustavo Rojo y Susana Dosamantes.
Natacha. Telenovela, con Ofelia Lazo y Ricardo Blume.
Simplemente Maria, Telenovela, con Gustavo Rojo y Ofelia Lazo.
Muñeca. Telenovela, con Fanny Cano
Mariana Pineda. Teatro. Con Pituka de Foronda, Andrea Palma.
Veneno para las Hadas. Pelicula, con Ana Patricia Rojo.

La critica especializada la veia como una joven promesa, pero se alejo del mundo del espectaculo para dedicarse a sus hijos y en especial a la carrera de su hija Ana Patricia Rojo.

3,711 3,711 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Carmen Stein”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.125.111



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-graciela salazar stein
-12
invitado-invitado-graciela salazar stein 13/04/2018 18:23:39

buenos dias Carmelita Stein...tu belleza no pasa pues la has internalizado en tu alma asi pasen los años. Fuiste una tia muy linda y sencilla, pues cuando estabas en Lima participabas nuy hermosa por cierto de nuestras reuniones ya sea matrimonuis, bautizos y fallecimientos...como reyna de las Fuerzas Armadas del Peru en tu reinado sintome muy orgullsa de ti tia. que me vas a recordar¡ pero yo jamas te he olvidado reyna por siempre. Me encantaria seas participe del prefacio del libro de una gran amiga a quien estoy ayudando en su libro que esta escribiendo sobre el tema de la belleza...soy graciela salazar stein tu sobrina periodista radicada en LIma hija de Elena Stein Chavez tu prima hermana, mi madre fue hija de eugenio Stein Yacarini, ambos ya fallecidos. Escribeme a chelita955_9@hotmail.com...dandome una respuesta positiva ya que daremos unas paginas sobre tu reinado en el año 61 como agradecimiento a tus comentarios sobre la importancia de un libro que se habla sobre belleza. Particularmente te darè detalles del contenido, besos de la familia stein del Peru.


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CARMEN STEIN



Noticias de “Carmen Stein ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Carmen Stein
Puntuación: 6.5/10 de 12 votos