¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANNABELLA PIUGATTUK

Editar o añadir Biografia ANNABELLA PIUGATTUK
BIOGRAFIA
Fecha de nacimiento: 19 de diciembre, 1983
Nacio en Iqaluit, Nunavik, Annabella Piugattuk crecio en el pequeño poblado de Igloolik (solo a unas cuantas millas al sur del polo norte), con sus cuatro hermanos y una hermana pequeña. A lo largo de su infancia, ella escucho a su abuelo contar historias de su pasado ancestral y adquirio una profunda comprension de la tradicion inuit.
Annabella tambien se convirtio en experta en la caza y tecnicas de supervivencia, por su propia naturaleza, incluso salvo a su mejor amiga de ahogarse en las aguas del helado Artico.
Desarrollo un interes en actuar despues de que su maestra de octavo grado la invito a participar en una obra de su escuela. Cuando Annabella tenia 19, leyo una nota en el periodico Nunatsiaq que informo que vendrian directores de casting a la ciudad en busca de actores para una nueva pelicula, El caminante de la nieve (2004). Su madre le anima a salir y obtener una copia del script del film de los representantes de la filmacion que se llevaria a cabo. Ella lo hizo, y el viernes por la noche se encontraba en un baile de la comunidad con sus amigos cuando un hombre le hizo señas de acercarse. Fue el director del casting, Jared Valentine, quien pide a Annabelle audicione para el papel de Kanaalaq, que habla inuit y es capaz de sobrevivir en el artico. El papel parece hecho a medida para Annabelle, cuya lengua materna es el inuit. Despues de asistir a las audiciones a nivel local, la diminuta adolescente (su altura aprox. 1.45 m) y otros cinco semi-finalistas viajaron a Vancouve!

Para hacer pruebas de pantalla. Varias semanas despues de regresar a casa, recibio una llamada que le dice que ella ha obtenido el papel en la pelicula.
En su tiempo libre, Annabelle disfruta de musica hip-hop, baile, deportes, moto de nieve, y ha grabado un CD de los tradicionales cantos guturales de su pueblo y canciones. Actualmente radica en Vancouver, Canada.
FILMOGRAFIA:
El caminante de la nieve (2004) (Perdidos en la nieve)

5,874 5,874 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Annabella Piugattuk”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Luis Alberto
-1
invitado-invitado-Luis Alberto 16/03/2018 16:36:26

Qué lástima que esta joven no haya sido valorada para actuar en otras películas. Su papel en Perdidos en la Nieve, fue extraordinario.


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANNABELLA PIUGATTUK


  • perdidos en la nieve perdidos en la nieve
    6/10 de 26 votos 6/10 de 26 votos 6/10 de 26 votos 6/10 de 26 votos 6/10 de 26 votos 6/10 de 26 votos 6/10 de 26 votos 6/10 de 26 votos 6/10 de 26 votos  
    Charles Martin Smith - Aventuras - 2003
    El joven y orgulloso piloto Charlie Halliday... 11 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas4,369 4,369 Visitas


Noticias de “Annabella Piugattuk ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Annabella Piugattuk
Puntuación: 5.93/10 de 14 votos