¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA finales de los años 80 estalla un fenomeno nuevo. La cancion de autor deja paso al rock y nace un movimiento de fans inedito en el panorama musical catalan. Se llenan los conciertos de gente joven donde el factor musical y festivo supera la reivindicacion politica y social. Se disparan las ventas discograficas y los conciertos: mas de dos millones de discos vendidos, 1.000 canciones, 3.000 conciertos... Por primera vez, los protagonistas de estos exitos comparten escenario en "Rock & cat", la pelicula del rock catalan, y lo hacen en un espacio inedito: El Gran Teatre del Liceu.... Musical que pretende ser el retrato de un movimiento inedito que surgio a finales de los años 80 y principios de los 90 en Catalunya, como fue la explosion del fenomeno del rock en catalan.Fue entonces cuando grupos como Sopa de Cabra, Sau, Els Pets, Sangtrait, Duble Buble, Bars, Lax'n'Busto, Ja t'ho dire, Bars o Gossos enriquecieron el pop y el rock en catalan con unas canciones que se han convertido en autenticos himnos del genero como L'Emporda (Sopa de Cabra), Tarragona m'esborrona (Els Pets), Boig per tu (Sau) o El vol de l'home ocell (Sangtrait), entre otros.

  •  
   

Comentarios de la película “Rock & cat”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.63



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Gal·la
-22
invitado-comentario-Gal·la 11/06/2006 00:00:00

Esta pelicula la vi un mes despues de su estreno, y me encanto, trata sobre el boom musical que surjio en Catalunya en los 80/90. Muchos grupos de esa epoca son mis preferidos, y tenia muchisimas ganas de que una pelicula como esta y la verdad es que me gusta mucho. Aconsejo a toda la gente de cualquier parte de España que le guste la musica rock, o tenga alguna idea de algun grupo de rock catalan, que vea esta pelicula/documental, porque le va a gustar.

Noticias de la película “Rock & cat ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Rock & cat
   
  Puntuación: 5.93/10 de 582 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Corriente peligrosa
Un plan perfecto
R.A. Resident Advisor
El valle de la esperanza
Coffee Town
una pandilla de lunáticos
Doctor Casanova
Penélope
El fantasma de la sauna
Ilusión
Hardware: programado para matar