¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLas estrellas de la moda, Yasmin, Cloe, Sasha y Jade han encontrado una nueva forma de expresar su personalidad: a traves de su propia revista para adolescentes. Su primera vision el volar a Londres para cubrir un importante concierto de Rock. Pero cuando Burdine Maxwell, el malvado editor de su mayor rival, la revista Your Thing, y las periodistas en practicas, las gemelas Kristee y Kaycee, hacen su aparicion en escena, los pases para el concierto de las Bratz desaparecen misteriosamente. Las chicas se dan cuenta de que la unica forma de entrar en el concierto es haciendose pasar por una banda de rock. ¿Seran capaces de conseguirlo y salvar su revista?

  •  
   

Comentarios de la película “Bratz”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.111.228



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-ashley
-11
invitado-comentario-ashley 28/10/2007 00:00:00

fue:lol: :-| lo :risa_color: maximo :risa_iris:

comentario-yamirelis
50
invitado-comentario-yamirelis 03/12/2006 00:00:00

hola bratz me encanta!!!! su sitio y me encantan sus juegos de modas, les digo la verdad cuando cresca quiero ser una diseñadora de modas chao bratz y suerte con el sitio bay :-D :risa_color: :-P :lol:

comentario-nayelli
-1
invitado-comentario-nayelli 01/06/2006 00:00:00

la pelicula genio magico me en canbto sobre todo pr su moda gitana y la de rock engels esta super por sus canciones ojala ya salga su disco a la venta

comentario-cristina
-7
invitado-comentario-cristina 19/04/2006 00:00:00

ola m llamo cristina y m encantan las braz tanto las muñecas com las peliculas m encanta todo todo pero m gustari q fuesen mas probocatibas a la hora de vestir y m gustaria tener mas pelis de las bratz solo tengo 1 y se llama bratz rok algelz o algo asi esq es muy dificil de escribir buno os dejo espero q se cumpla to do lo q e deseado bale asta siempre :risa_animada: :lol: :-)

   
  Puntuación: 6.20/10 de 211 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

ExpendaBelles
Journey to the South Pacific
al límite de la ley
Yor
traición en el pentágono
El rey de la comedia harold lloyd
Cut bank
Rosewater
La traición de Huda
Tres hombres y una pierna
Blade runner 2