¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMedellin de noche, visto desde los aires, con sus luces que parpadean lentamente como los latidos de un corazon que ama y que quiere seguir amando. Antonio (Unax Ugalde) y Emilio (Manolo Cardona), dos amigos de clase alta, la conocen en una discoteca donde todos se encuentran. ¿Quien ese esa encarnacion de la tentacion? ¿Esa irresistible fantasia masculina? Es Rosario (Flora martínez). Y Rosario que siempre ha conocido una version de la vida, de pronto ve otro camino. Antonio el introvertido, y Emilio el galan, sucumben frente a la sensualidad de esta mujer y ella frente a su inocencia y su frescura. Asi, debajo de las nubes de la ciudad, de la fuerza de sus montañas y con un cielo azul de techo, Rosario, Antonio y Emilio se van a amar, a destruir y a remendar las costuras rotas que cada uno carga. A crear una relacion donde podia no haber nada. Pero donde todos se dieron lo que buscaban. Tarde o temprano el destino le reserva a Rosario lo que le tenia guardado. Nos la encontramos en un hospital, entrando a urgencias "perforada por todos lados". Le dispararon mientras la besaban, justo a su manera. Antonio espera su muerte en los pasillos del hospital, con un reloj que nunca avanza y la tension flotando en el aire. La amaron todos, la tuvieron algunos, pero ella solo le dio el corazon a uno. A uno solo, ese fue Antonio. La muerte y el amor caminaron juntos, a Rosario la mato una bala que dispararon hace tiempo y que la obligo a correr hasta que se canso, hasta que no dio mas, hasta que se dejo alcanzar. Esta es la historia de su vida, es la historia de amor de los tres, es la historia de una ciudad que late fuerte como un corazon enamorado, en donde todo sucede, todo se olvida y todo recomienza.... Medellin, una ciudad abatida por el narcoterrorismo en los años 80, es el escenario de la vida de Rosario Tijeras, llena de pasion y violencia. Movida por el odio contra todos quienes la han traicionado, e incapaz de mostrar sus sentimientos, Rosario Tijeras hara de la venganza su forma de vida....   Medellin, una ciudad abatida por el narcoterrorismo en los años 80, es el escenario de la vida de Rosario Tijeras, llena de pasion y violencia. Movida por el odio contra todos quienes la han traicionado, e incapaz de mostrar sus sentimientos, Rosario Tijeras hara de la venganza su forma de vida.

  •  
   

Comentarios de la película “Rosario tijeras”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.145.95



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-kami
-11
invitado-comentario-kami 07/04/2007 00:00:00

:-( La pelicula no refleja la realidad actual del pais, esta ambientada en 1989 asi que ahora ha cambiado mucho aunque es verdad que sigue teniendo el mismo problema interno solo para mi parecer y creo que es asi mucho mas controlado que en epocas anteriores.

comentario-karlos
-16
invitado-comentario-karlos 30/05/2006 00:00:00

:-D me parece una pelicula estupenda porque habla de la situcion de colombia y sus alrededores , tambien se aprecia el mundo del carter de colombia y como amedrentan a la gente de su propia ciudad.Ademas la actriz es muy guapa y aunque sea sicsrai interpreta muy bien el papel de amante de ambos jovenes . HABRA SEGUNDA PARTE.

Noticias de la película “Rosario tijeras ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Rosario tijeras
   
  Puntuación: 6.17/10 de 271 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Resident evil: ultratumba
El Club de los monstruos
Mi vida empieza hoy
Mi cita a ciegas con la vida
Les amours imaginaires (Heartbeats)
Matru Ki Bijlee Ka Mandola
El resplandor
Jersey Boys
Barcelona (un mapa)
Blackthorn. sin destino
Ven detrás de mi