¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl experto ladron Max Burdett y su hermosa complice Lola tras un ultimo gran golpe en que se llevaron el segundo de los tres famosos diamantes de Napoleon se retiran a un isla paradisiaca. Con su futuro arreglado, la carrera delictiva de la pareja ya pertenece al pasado.
Sin embargo, Stan, agente del FBI, no se fia de esta aparente retirada a la vida domestica. Cree que estan planeando robar el tercer diamante.... Un afamado ladron se retira a una isla paradisiaca tras su ultimo golpe. Cuando su enemigo de toda la vida aparece para asegurarse que el ladron esta realmente fuera de circulacion, comienza un nuevo juego del gato y el raton.

  •  
   

Comentarios de la película “El gran golpe”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Marcos
14
invitado-comentario-Marcos 20/04/2006 00:00:00

bso.........cual es su titulo y quien la canta?? la pelicula muy wena!!

comentario-martin
7
invitado-comentario-martin 01/06/2005 00:00:00

me gusto la pelicula. los personajes principales pierce brosna y woody harrelson actuaron muy bien. la pelicula la vi en dvd, termina que stan (Woody harrelson) se quedad con el diamante que se lo robo a max burdett ( pierce brosna ). pero muestra una parte que se quedan junto porque aparece en la boda de max burdett y no se como se llamaba la chica en la pelicula (Salma hayek). chauuuuuuuuuuuuuuuuu

comentario-leo
-4
invitado-comentario-leo 23/04/2005 00:00:00

Pierce brosnan es muy buen actor. La pelicula esta muy buena le doy 10 punto a esta ´pelicula. chau a todos :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab:

   
  Puntuación: 5.60/10 de 317 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Thelma
el cielo sobre berlín
La ira de la bestia
Befikre
Dick y jane. ladrones de risas
Power Rangers
Tensión sexual no resuelta
Spark: A Space Tail
Nightfall
Transformers: La era de la extinción
Supervixens