¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJusto antes de morir, Chris Kirby le pide a Adam Black, su mejor amigo, que saque a su hija del orfanato donde se ha criado. Adam, un hombre envuelto en el oscuro mundo del juego ilegal, decide adoptar como ahijada a Evelyn, darle una educacion y cubrir todas sus necesidades materiales. Despues de varios años de estudio en Europa, Evelyn regresa a casa de Adam convertida en toda una mujer, atractiva y culta, que no tardara en captar la atencion de los hombres que la rodean.

  •  
   

Comentarios de la película “Adán y ella”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.208.72



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Stibi
-21
invitado-comentario-Stibi 23/02/2006 00:00:00

Pues bien, , no he visto la pelicula entera (ni ganas), pero me moria de curiosidad al ver un par de escenas, y ver ke son trozos de otras peliculas de cine. Me explico. Muchas de las escenas de accion, son escenas editadas de otras peliculas, para ser mas exactos, de tres: Testigo accidental, Maximo riesgo, y Memoria Letal. Si habeis visto estas tres peliculas y veis el bodrio este, os dareis cuenta en seguida, de ke no son escenas copiadas no, son las mismsas escenas!! Incluso se puede llegar a distinguir a Geena Davis de Memoria Letal en algun corte de la peli, (y por supuesto no sale en los creditos). La cuestion es ke he investigado, y nadie sabe si se han pagado royalties por las escenas utilizadas para hacer esta pelicula. Por favor, alguien me puede aclarar estooo?!! Decir tambien, ke hay varias peliculas en las que se hace lo mismo. Si alguien sabe del tema ke me lo diga!

Noticias de la película “Adán y ella ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Adán y ella
   
  Puntuación: 6.69/10 de 16 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

I can do bad all by myself
'in situ' mi adúltero esposo
Struggle
Kung Fu Panda 4
Black panther
Riesgo extremo
Pépé le Moko
La reina Victoria y Abdul
absolutamente fabulosas
Muerte en el nilo
Hotel Bombay