¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de 7 vÍrgenes

una película de Alberto Rodríguez

CARÁTULA DE 7 vÍrgenes

1 CARÁTULAS DE 7 vÍrgenes




Enviar carátula de 7 vÍrgenes
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “7 vÍrgenes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.222.152



7 comentarios. Página 1 de 2
comentario-maria
1
invitado-comentario-maria 15/05/2006 00:00:00

wenas a to2...la verdad es k l pelicula a lo global esta estupendamente pero ay partes k no molan...ej la conversacion de santacana y tano deberia aver sido mas larga ya ke se ve ke santacana no kiere kasarse y al final lo hace...otro ej es el de patri y tano patri se fue sin despedirse...y nunka mas regreso...es algo ke tampoko gusta deberia averse ido kon un nos veremos dentro de...pero se fue sin mas y el ultimo fayo y el peor la "supuesta muerte de rixi"en kuestion es de lo k se trataba;k izo el juego d las 7 virgenes termino de acerle y su futuro fue morir...aunke se supone ke se murio porke rixi le dijo a tano ke los muertos sangraban por las orejas y rixi kuando fue golpeado sangro por eyas pero puede ke no estubiese muerto...es una kritika sin fundamento creo k se deberia acer 7 virgenes 2 con mas accion pero menos drama parecido a una peli policiaca sin tanta muerte pero con accion...es una opinion ke se puede o no yebar a kabo...pero felicito a la pelicula y a to2 los protas k son muy wenos actores y actrices y gracias al director por una peli asi de wena; ke ai pokas españolas y ke se plante la idea de acer la segunda...bss a to2

comentario-lamona69
-48
invitado-comentario-lamona69 09/04/2006 00:00:00

:-D :-D es la mejor peli del mundo x la musika y sobretodo por los actores juanjo es el mejor y el mas wpo de todos al lado de jesus carroza q tambn ta wenisimo bss pa mi papi wlter tkm wpo!

comentario-rocio
0
invitado-comentario-rocio 13/03/2006 00:00:00

tano y richi no estan nada mal.pero son un poco ganberrillos es la mejor pelicula yo del 1 al 10 le doy un 10

comentario-mastors
20
invitado-comentario-mastors 13/02/2006 00:00:00

Ola buenas a todos pues os dejo este comentario xq me ha sorprendido 1 cosa al ver la peli y es ke me he sentido muy identificado con el prota, es una peli muy realista y perfectamente le podria pasar a cualkiera, desde los colegas chungos, la farla, y eso de llegar de dia a casa. En fin me he kedado sin palabras para describirla, Se merece 1 diez tanto los actores como el director. A ver si el cine español toma esto como referencia y sigue sacando pelis de esta calidad. Si le sirve de precedente a alguien, yo nunca habia dejado ningun comentario de ninguna pelicula española excepto en este caso. No me enrollo mas y gracias a todos por darnos un rato de placer con esta obra de arte.

comentario-chispa
-40
invitado-comentario-chispa 28/11/2005 00:00:00

*-) :-D alguien sabe el enlace de esta peli para el emule ke yo no doy con el en siempre salen pornos :risab:

   
  Puntuación: 6.39/10 de 729 votos






Últimas búsquedas realizadas




Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Una mujer difícil
Tres monos
Mi vida empieza hoy
Los forasteros
Azahar
La presa
Wishmaster
el rey está vivo
A la caza
Sin trengua
Una Mujer sin amor