¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl estilo de vida de Nick Persons (Ice cube) se encuentra actualmente un poco ajustado, al igual que su apartamento rentado. Con su nueva esposa Suzanne (Nia long), sus dos hijos Kevin de ocho años (Philip daniel bolden) y Lindesy de 13 (Aleisha allen), y Coco, el perro de la familia, ocupando casi todo el espacio de lo que antes era el comodo santuario de soltero de Nick, el encontrar el espacio para pensar y escribir la historia central para la primera edicion de su nuevo proyecto, la revista deportiva Sports Page, esta demostrando ser un proyecto imposible. Aun asi, Nick esta dando lo mejor de si para escribir y adaptarse.
La situacion pasa de apiñamiento a extremadamente critica cuando Suzanne anuncia que esta embarazada - ¡de mellizos! No queda otra opcion que mudarse. Y Nick, se enamora rapidamente (demasiado rapido tal vez?) de una imponente casa que necesita unas cuantas refacciones, y el carismatico agente inmobiliario local, Chuck Mitchell, Jr. (John c. mcginley), les vende los mejores atributos de la casa... y antes que pueda darse cuenta, Suzzane es convencida por la ridicula idea que tiene Nick de arreglar el mismo el lugar y crear el ambiente perfecto para su creciente familia.
Cuando Nick casi se electrocuta en su primer proyecto de "hagalo usted mismo! (luego que un candelabro cayo desde el techo!) Nick se entrega y llama al contratista y… aparece Chuck? Por lo visto, ademas de ser el agente inmobiliario local, Chuck es tambien el contratista de la zona. Nick esta furioso... y despues, cuando los bebes comienzan a patear y solo Chuck es el que los puede calmar, resulta ser mas de lo que Nick puede tolerar.
Con el orgullo herido, Nick se encuentra mas determinado aun en no contratar a Check. En vez, contrata a un vaquero constructor local. La eleccion demuestra primeramente ser peligrosa y luego demasiado cara cuando el inspector local – si, adivinaron de vuelta, Chuck – llega para cerrar el cableado ilegal. Luego de recibir una multa de mil dolares, Nick se ve forzado a aceptar su derrota.
Ahora Chuck puede regresar a lo suyo. Pero incluso con Chuck haciendo el trabajo - o tal vez justamente por eso - todo va rapidamente de mal en peor. Los problemas se acrecientan (cañerias secas, podridas y oxidadas, infestacion de animales!) y en un abrir y cerrar de ojos, Chuck se ha mudado a un super remolque ubicado en el patio de los Persons. Mientras tanto, Chuck no deja de repetir que, Tiene que ponerse feo antes de que llegue a estar hermoso.
A medida que el interior de la casa se va cayendo a pedazos las tensiones van en aumento y Nick encuentra que sus relaciones se van deteriorando con la misma velocidad - y donde Nick falla, su nemesis triunfa. Chuck crea un lazo con Kevin, quien abandona el emular a Nick para comenzar a copiar las maneras y vestimentas de Chuck. Incluso Chuck llega a conectarse con Lindsey, animandola a que se lance en una relacion con Danny, el bonito, seco y podrido chico de 15 años del cual ella esta enamorada. Las cosas se ponen feas cuando Nick descubre que Lindsey se ha escapado de la casa para ir a una fiesta en la casa de Danny. Nick llega a la fiesta, y a pesar de que Chuck intenta hacer todo lo posible para relajar a Nick y que este sea mas benevolo con la adolescente, no logra su cometido y Nick termina llevandose a su casa a una humillada Lindsey.
Para empeorar mas las cosas, hasta Suzzane ha caido bajo el hechizo de Check por lo que ella comienza a tomar clases de pre-parto con Chuck como su compañero. Ya muy enojado, Nick es lanzado todavia a un nivel superior de rabia cuando Chuck alegremente anuncia que la casa necesita otro techo. Nick se vuelve loco, reclamando venganza con un pedazo de caoba, mientras Chuck hace cuerpo a tierra y piruetas para evitar la ira de Nick. Chuck sobrevive el atento de asesinato pero su trabajo ya no esta mas. Esto demuestra ser una muy costosa movida para Nick: el es rapidamente abandonado por el resto del equipo de construccion, quienes son completamente leales a Chuck.
Suzanne, enfurecida por el arranque de colera de Nick, decide que lo mejor es distanciarse un poco de su esposo. Ella y los chicos se mudan aunque no muy lejos, a una cabaña que tienen ubicada al lado del lago.
Al principio, el golpeado orgullo de Nick no le deja ceder, luego lo motiva a demostrar que todos estan equivocados. Ahora depende de Nick no solo el reparar su casa, sino ademas su relacion con su familia y con Chuck quien ha comenzado una nueva vida como esposo y padre.... Nick (Ice cube) y Suzanne (Nia long), deciden mudarse a los suburbios con el objetivo de ofrecerle una mejor vida a sus hijos. Pero su sueño peligrara con la aparicion de un sospechoso hombre de negocios.

  •  
   

Comentarios de la película “¿cuándo llegamos?”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.49.158



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-jose
-4
invitado-comentario-jose 06/04/2006 00:00:00

Muy buena pelicula para ver con los mas peques y los que no lo son tanto.Entretiene a todas las edades.Muy recomendable si no la has visto.

comentario-mary
7
invitado-comentario-mary 27/01/2006 00:00:00

:-D LA peli seta genial, es super divertida si yo me encontrase en el lugar de ese chico hecho a los niños del coche. Felicidades al autor por su imaginacion y espero que haga otra pronto que sea tambien muy divertida :-D 8)

comentario-Yamayli
2
invitado-comentario-Yamayli 22/01/2006 00:00:00

yo fui al cine a ver esta pelicula y esta :risa_color: buenisima .Las trabesuras que asen los niños por tar de no tener un padrastos asen cadas trabesuras ellos no lo querian asta que el los combencio y ellos terminaron ciendo marido y mujer y los niños eran los mas felises. esta pelicula si que la regomiendo perque esta buenisdima. ;-)

   
  Puntuación: 5.29/10 de 197 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Gran Hotel
La cuadrilla
Jem y los hologramas
Labios rojos
Parasite
La Ley del Engaño
Oscura sospecha
A Casa de Alice
el joven picasso
Star wars: episodio 3. La venganza de los sith
The amazing spiderman