¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDesde la terminal de autobuses de Port Authority en Nueva York, William Keane (Damian lewis) libra sus propias batallas contra la esquizofrenia e intenta hacer frente a la perdida de su hija. Puede que ella haya desaparecido o puede que solo sea un fantasma mas de los que viven en su cabeza, es incluso posible que esa niña ni siquiera exista. Pero Keane redime esa ausencia, imaginaria o no, ayudando a jovencitas, que, como Kira (Abigail breslin), andan buscando calor humano. Y de nuevo las dudas, porque los motivos del hombre podrian ser desinteresados, paternales, o quiza no.

Rodada integramente con camara en mano, lo que aumenta la cercania y la sensacion de realidad. Kerrigan y John Foster (director de fotografia) nos introducen de lleno en el inestable mundo de Keane.

La fascinante interpretacion de Damian Lewis, como hombre atormentado que sufre las consecuencias de su gran perdida, convierten a Keane en un excepcional retrato, lleno de humanidad y totalmente inolvidable.

  •  
   

Comentarios de la película “Keane”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.238.173



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Carme
-6
invitado-comentario-Carme 18/01/2006 00:00:00

Una de las mejores peliculas que he visto ultimamente, consigue que centres toda tu atencion en el personaje principal, William Keane, un personaje que, desde la locura, lo pierde todo, incluso de pierde a si mismo. Hacia tiempo que ningun film conseguia dejarme en "encefalograma plano", receptiva a la historia, ajena a lo demas, pero Keane lo consiguio. Damian Lewis interpreta a Keane magistralmente, un actor impecable e impresionante que en el futuro dara mucho que hablar. Ahora solo falta esperar que la doblen, y que la estrenen en España, a ver si hay suerte..... :cry: y no tenemos que andar, como demasiadas veces pasa, comprando en UK y USA. Saludos a todos. :-P

   
  Puntuación: 4.87/10 de 78 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el castillo de arena
La mÁquina de bailar
Resident evil 3: extinction
el secreto inconfesable de un chico bien
Who Is Harry Nilsson (And Why Is Everybody Talkin\' About Him?)
Entre amigos
La última casa a la izquierda
Romeos
Suspiros del corazón
Renegados
Navajeros