¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBelle Williams (Queen latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi tuneado, se ha ganado la reputacion de ser la taxista mas rapida de Nueva York. Pero conducir un taxi es unicamente un alto en el camino en pos de su verdadero sueño: Belle quiere ser campeona en una carrera de coches. Y esta muy bien encaminada, hasta que descarrila por culpa del espidico policia Andy Washburn (Jimmy fallon), cuyas habilidades secretas solo tienen parangon con su total ineptitud detras del volante.
Washburn, cuya falta de destreza al conducir le hace aterrizar en una perrera precintada, esta loco por atrapar a una banda de bellas ladronas de bancos de origen brasileño, a cuyo frente figura Vanessa (Gisele bundchen), fria, calculadora y con unas piernas larguisimas. Para atrapar a estas evasivas delincuentes sin permiso de conducir, Washburn convence a Belle para que se una a el en la persecucion de Vanessa y de su equipo. Belle tiene con el carta blanca para conducir a la velocidad que le de la gana y saltarse a la torera todas las leyes.
Un policia sin coche y una taxista loca por la velocidad, dos compañeros de faena inusuales en Nueva York, empiezan a jugar a toda velocidad al gato y al raton con las ladronas. Asi va a ser, al menos, si Belle y Washburn no terminan antes matandose el uno al otro.

  •  
   

Comentarios de la película “Taxi, derrape total”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.119.159



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Estefanía Loira
-14
invitado-comentario-Estefanía Loira 16/01/2006 00:00:00

Vi las tres de taxi originales (las francesas). Estoy de acuerdo en que no son una obra maestra del cine, pero por lo menos si te puedes reir y pasar u buen rato con unos ingeniosos comentarios y muy buenos coches, no como en la americana, a la que encontre muchisimos fallos solo con verla una vez. El cambiar a Daniel Morales por una mujer ya me parecia un gran fallo, porque es cambiar completamente la pelicula, pero el convertir en los ladrones alemanes de la original en ladronAs brasileñas de super cuerpazos de la muerte... parece que eso es lo que les importaba de la pelicula. Hay mucha gente capaz de ir a verla solo por eso. Yo no. Y por supuesto, apuesto por la original.

comentario-DGhover
26
invitado-comentario-DGhover 25/01/2005 00:00:00

Pesima pelicula, calcan a la francesa Taxi Express (incluido dialogos) y encima de manera basta y americana, NO recomiendo gasterse el dinero ni el tiempo en verla.

comentario-laura
-42
invitado-comentario-laura 28/12/2004 00:00:00

lo dicho prefiero ver la peli original mil veces antes que la nueva que ha vomitado hollywood.

   
  Puntuación: 6.09/10 de 553 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un plan perfecto
Abbott and Costello Meet Dr. Jekyll and Mr. Hyde.
gritos de muerte
Paul
El fantasma de la ópera
returner
Adiós a mi concubina
Special Treatment
La vida de Brianeitor
Sleeper
Gloria