¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Suspiros del corazón

una película de Enrique Gabriel

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA Fernando Valbuena de Montijos (Roger coma), un joven empresario español, guapo y millonario, afincado en Buenos Aires, una revistucha de fotonovelas titulada Suspiros del Corazon le acierta el horoscopo de forma sorprendente. A pesar de no creer en el azar, Fernando querra conocer a cualquier precio sus predicciones astrales del mes siguiente, pues esta a punto de tomar una importante decision de negocios. Pero Suspiros del Corazon no se vende en los quioscos de prensa y nadie la conoce, por lo que Fernando opta por desplazarse hasta la editorial, en el interior de la Argentina. La "editorial" la conforman tres excentricos ancianos, utopicos librepensadores y a contracorriente de cualquier moda o tendencia. Junto a Libertad, Igualdad y Fraternidad (las hijas de Manolo, el director) se proponen una obra cultural sin fines de lucro, adaptando a fotonovelas los clasicos de la literatura universal. Catapultado en medio de aquel ambiente de delirantes trasnochados, con tal de que la revista se publique y asi poder leer su horoscopo a tiempo, Fernando acepta convertirse en un actor de fotonovela.

Las cosas se complican con la aparicion de Retortillo, su competidor en los negocios. Para escapar a una supuesta persecucion que solo existe en la fantasia de los tres ancianos, Fernando accede a esconderse en una isla secreta en compañia de Fraty, la hija menor del director de la revista. En la agreste soledad de aquel lugar, Fernando y Fraty viven un apasionado idilio. Pero el romance se trunca bruscamente cuando Fernando revela a Fraty su verdadera identidad y los motivos de su presencia entre ellos. Fernando debera obrar de manera imprevista para recuperar su amor. Suspiros del corazon es una comedia romantico-absurda en torno a las utopias, las predicciones astrales, el dinero y el amor.... A Fernando Valbuena de Montijos, joven empresario español afincado en Buenos Aires, una revista de fotonovelas titulada 'Suspiros del corazón' le acierta el horoscopo de forma sorprendente. A punto de tomar una importante decision de negocios, Fernando querra conocer su horoscopo del mes siguiente. Para ello, acabara transformandose en actor de fotonovelas. El destino hara que conozca a la joven Fraty, y su vida cambiara para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “Suspiros del corazón”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.44.223



8 comentarios. Página 1 de 2
comentario-cesarito
-22
invitado-comentario-cesarito 04/06/2007 00:00:00

Si demasiado larga y tiende a ser aburrida solo 5

comentario-jose
-27
invitado-comentario-jose 29/06/2006 00:00:00

la vi un mierkoles kon luife su mae su primo y juan. me gusto muxo pero es "Dos tontos muy tontos: cuando harry encontró a lloyd" larga y aburre pero ta biem

comentario-sonia
-39
invitado-comentario-sonia 14/06/2006 00:00:00

porfavor!!!como podeis decir k es mucho mejor la anterior!!la anterior fue pesima, realmente patetica, horrible..estamos en una epoca en k estas peliculas tan absurdas ya no se acen. si os conformais con la anterior, alla vosotros....yo sin duda me kedo cn esta, k es brillante.

comentario-Lastmohican
-13
invitado-comentario-Lastmohican 08/01/2006 00:00:00

Este remake, es una pelicula muy entretenida, donde los efectos especiales son maravillosos,el argumento despues de tantas secuelas no hace falta comentarlo,pero en esta nueva version hay saltos argumentales a veces absurdos,pienso que podia haber sido muy mejorable aunque no es una basura,en fin menos de lo que esperaba mi nota un 7 deja buen sabor de boca pero le falta rematar para ser una gran pelicula. Un saludo.

comentario-ignacio
-16
invitado-comentario-ignacio 29/12/2005 00:00:00

Realmente una cagada. No se para que se tomo la molestia de hacer una pelicula que ni siquiera supera en efectos especiales a la version anterior. Realmente plata tirada...sobre todo la de los espectadores que van a verla.

Noticias de la película “Suspiros del corazón ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Suspiros del corazón
   
  Puntuación: 5.53/10 de 120 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El mago
Shin Chan en Australia tras las esmeraldas verdes
Shadow man
Vuelve Colmillo Blanco
Sexo sí... pero seguro
No digas nada
la familia monster
Sexo en nueva york: la película
Katy
El Pez gordo
Sex drive