¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJoe (Eric Judor) y Averell (Ramzy Bedia) son, respectivamente, el mayor y el menor de los cuatro hermanos Dalton, los mas peligrosos bandidos de toda la historia del Far West, y sus fracasos son de tal calibre que su propia madre se esta volviendo en contra de ellos. Pero reaccionan cuando mama Dalton (Marthe villalonga) los echa de su propia casa y deciden hacer que ella se sienta orgullosa de ellos robando el Gulch City Bank, donde la seguridad es tan alta que hasta los empleados estan entrenados en las artes del combate. Fracasan en el robo del banco y Joe y Averell, junto con sus hermanos, son encarcelados. En la celda conocen a un mejicano que les revela informacion sobre un sombrero magico que vuelve invencible al que lo lleva. Joe y Averell deciden inmediatamente obtener el sombrero, asi que se fugan de la prision y se dirigen hacia Mexico, dejando un caos a su paso. Discutiendo sin parar, Joe y Averell compiten por el poder en una pequeña ciudad y se las arreglan para infiltrarse en una banda de criminales, donde, despues de una espectacular batalla, consiguen robar el sombrero magico al bandido que lo tenia. Pero los problemas solo estan empezando debido a la constante y creciente rivalidad entre Joe y Averell y a que la ley les pisa los talones... De nuevo en Gulch City, los hermanos intenaran robar el banco otra vez y conseguir de paso que su madre este orgullosa de ellos.

  •  
   

Comentarios de la película “Los dalton”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.179.138



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-kurrillo
-33
invitado-comentario-kurrillo 30/12/2005 00:00:00

Es dificil enkontrar kosa mas mala, estaba kon algunos kolegas y a los 20 minutos ya no resistimos mas, y eso k algunos aguantan kualkier xorrada, pero es k esta peli puede hasta kon el mas xorra d los xorras, es un bodrio de kategoria, vamos k prefiero sentarme y mirar una pared. :lol:

Noticias de la película “Los dalton ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Los dalton
   
  Puntuación: 6.35/10 de 81 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El color púrpura
La duquesa roja
Indiana jones y el reino de la calavera de cristal
Trece vidas
love hina: especial primavera
Sor Ye-Yé
Con Express
el jardín de tía isabel
Scary movie 5
Gangs of new york
The Right Kind of Wrong