¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Suspiros del corazón

una película de Enrique Gabriel

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA Fernando Valbuena de Montijos (Roger coma), un joven empresario español, guapo y millonario, afincado en Buenos Aires, una revistucha de fotonovelas titulada Suspiros del Corazon le acierta el horoscopo de forma sorprendente. A pesar de no creer en el azar, Fernando querra conocer a cualquier precio sus predicciones astrales del mes siguiente, pues esta a punto de tomar una importante decision de negocios. Pero Suspiros del Corazon no se vende en los quioscos de prensa y nadie la conoce, por lo que Fernando opta por desplazarse hasta la editorial, en el interior de la Argentina. La "editorial" la conforman tres excentricos ancianos, utopicos librepensadores y a contracorriente de cualquier moda o tendencia. Junto a Libertad, Igualdad y Fraternidad (las hijas de Manolo, el director) se proponen una obra cultural sin fines de lucro, adaptando a fotonovelas los clasicos de la literatura universal. Catapultado en medio de aquel ambiente de delirantes trasnochados, con tal de que la revista se publique y asi poder leer su horoscopo a tiempo, Fernando acepta convertirse en un actor de fotonovela.

Las cosas se complican con la aparicion de Retortillo, su competidor en los negocios. Para escapar a una supuesta persecucion que solo existe en la fantasia de los tres ancianos, Fernando accede a esconderse en una isla secreta en compañia de Fraty, la hija menor del director de la revista. En la agreste soledad de aquel lugar, Fernando y Fraty viven un apasionado idilio. Pero el romance se trunca bruscamente cuando Fernando revela a Fraty su verdadera identidad y los motivos de su presencia entre ellos. Fernando debera obrar de manera imprevista para recuperar su amor. Suspiros del corazon es una comedia romantico-absurda en torno a las utopias, las predicciones astrales, el dinero y el amor.... A Fernando Valbuena de Montijos, joven empresario español afincado en Buenos Aires, una revista de fotonovelas titulada 'Suspiros del corazón' le acierta el horoscopo de forma sorprendente. A punto de tomar una importante decision de negocios, Fernando querra conocer su horoscopo del mes siguiente. Para ello, acabara transformandose en actor de fotonovelas. El destino hara que conozca a la joven Fraty, y su vida cambiara para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “Suspiros del corazón”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.68.214



8 comentarios. Página 1 de 2
comentario-cesarito
-23
invitado-comentario-cesarito 04/06/2007 00:00:00

Si demasiado larga y tiende a ser aburrida solo 5

comentario-jose
-27
invitado-comentario-jose 29/06/2006 00:00:00

la vi un mierkoles kon luife su mae su primo y juan. me gusto muxo pero es "Dos tontos muy tontos: cuando harry encontró a lloyd" larga y aburre pero ta biem

comentario-sonia
-38
invitado-comentario-sonia 14/06/2006 00:00:00

porfavor!!!como podeis decir k es mucho mejor la anterior!!la anterior fue pesima, realmente patetica, horrible..estamos en una epoca en k estas peliculas tan absurdas ya no se acen. si os conformais con la anterior, alla vosotros....yo sin duda me kedo cn esta, k es brillante.

comentario-Lastmohican
-10
invitado-comentario-Lastmohican 08/01/2006 00:00:00

Este remake, es una pelicula muy entretenida, donde los efectos especiales son maravillosos,el argumento despues de tantas secuelas no hace falta comentarlo,pero en esta nueva version hay saltos argumentales a veces absurdos,pienso que podia haber sido muy mejorable aunque no es una basura,en fin menos de lo que esperaba mi nota un 7 deja buen sabor de boca pero le falta rematar para ser una gran pelicula. Un saludo.

comentario-ignacio
-14
invitado-comentario-ignacio 29/12/2005 00:00:00

Realmente una cagada. No se para que se tomo la molestia de hacer una pelicula que ni siquiera supera en efectos especiales a la version anterior. Realmente plata tirada...sobre todo la de los espectadores que van a verla.

Noticias de la película “Suspiros del corazón ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Suspiros del corazón
   
  Puntuación: 5.53/10 de 120 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Deuda de honor
Yuma
La barbería
Hermandad de sangre
Fóllame
el inquisidor
historia de eva
Negro buenos aires
The Contractor
La carta esférica
Punto límite