¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTrevor Reznik, un empleado de una fabrica, padece desde hace tiempo un grave problema de insomnio, un mal que el esconde y que le provoca serias alucinaciones. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condicion fisica y su salud mental. Repelidos por su aspecto fisico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y despues se volveran contra el cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado. Se ha convertido en una carga para si mismo y los demas, y quieren echarle.
Atormentado por la culpa, la verguenza de Trevor se transforma en sospecha, y despues en paranoia, cuando parece que sus compañeros conspiran para conseguir que sea despedido – o algo peor. Primero encuentra cripticas notas que alguien ha dejado en su apartamento. Seguidamente, se le dice que el misterioso compañero tambien involucrado en el accidente no existe.
¿Son todos estos misterios parte de un plan para hacer que Trevor se vuelva loco? ¿O es la fatiga lo que le esta haciendo perder la razon?
Con la firme determinacion de encontrar una respuesta, Trevor investiga los extraños sucesos que estan convirtiendo su mundo en una pesadilla. Pero cuanto mas descubra, menos querra saber.

  •  
   

Comentarios de la película “El maquinista”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.130.75



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Tauro
-54
invitado-comentario-Tauro 04/12/2005 00:00:00

-Una autentica pelicula de suspense, de las que salen muy de cuando en cuando. El protagonista borda el papel. Para mi esta pelicula merece un oscar. Aunque los actores son extranjeros exceptuando a Aitana Sanchez, me lleve una agradable sorpresa al ver que el equipo es Español y por lo menos creo que en parte esta rodada en Badalona. En fin un "Las mil maravillas del universo".

comentario-snupi10
-10
invitado-comentario-snupi10 26/04/2005 00:00:00

Excelente peli y excelente actor q le tendrian q hacer una estatua xq no veas como sale el tio... se pone d lao y parece q se ha ido ;-)

   
  Puntuación: 5.41/10 de 262 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Precio de la Fama
El mal ajeno
la humanidad en peligro
De aquí a la eternidad
Amnistía
Los sobornados
Látigo
Navidad en el nilo
Acoso sin fin
Asignatura aprobada
Allacciate le cinture