¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de 7 vÍrgenes

una película de Alberto Rodríguez

CARÁTULA DE 7 vÍrgenes

1 CARÁTULAS DE 7 vÍrgenes




Enviar carátula de 7 vÍrgenes
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “7 vÍrgenes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.33.254



7 comentarios. Página 1 de 2
comentario-maria
1
invitado-comentario-maria 15/05/2006 00:00:00

wenas a to2...la verdad es k l pelicula a lo global esta estupendamente pero ay partes k no molan...ej la conversacion de santacana y tano deberia aver sido mas larga ya ke se ve ke santacana no kiere kasarse y al final lo hace...otro ej es el de patri y tano patri se fue sin despedirse...y nunka mas regreso...es algo ke tampoko gusta deberia averse ido kon un nos veremos dentro de...pero se fue sin mas y el ultimo fayo y el peor la "supuesta muerte de rixi"en kuestion es de lo k se trataba;k izo el juego d las 7 virgenes termino de acerle y su futuro fue morir...aunke se supone ke se murio porke rixi le dijo a tano ke los muertos sangraban por las orejas y rixi kuando fue golpeado sangro por eyas pero puede ke no estubiese muerto...es una kritika sin fundamento creo k se deberia acer 7 virgenes 2 con mas accion pero menos drama parecido a una peli policiaca sin tanta muerte pero con accion...es una opinion ke se puede o no yebar a kabo...pero felicito a la pelicula y a to2 los protas k son muy wenos actores y actrices y gracias al director por una peli asi de wena; ke ai pokas españolas y ke se plante la idea de acer la segunda...bss a to2

comentario-lamona69
-48
invitado-comentario-lamona69 09/04/2006 00:00:00

:-D :-D es la mejor peli del mundo x la musika y sobretodo por los actores juanjo es el mejor y el mas wpo de todos al lado de jesus carroza q tambn ta wenisimo bss pa mi papi wlter tkm wpo!

comentario-rocio
0
invitado-comentario-rocio 13/03/2006 00:00:00

tano y richi no estan nada mal.pero son un poco ganberrillos es la mejor pelicula yo del 1 al 10 le doy un 10

comentario-mastors
20
invitado-comentario-mastors 13/02/2006 00:00:00

Ola buenas a todos pues os dejo este comentario xq me ha sorprendido 1 cosa al ver la peli y es ke me he sentido muy identificado con el prota, es una peli muy realista y perfectamente le podria pasar a cualkiera, desde los colegas chungos, la farla, y eso de llegar de dia a casa. En fin me he kedado sin palabras para describirla, Se merece 1 diez tanto los actores como el director. A ver si el cine español toma esto como referencia y sigue sacando pelis de esta calidad. Si le sirve de precedente a alguien, yo nunca habia dejado ningun comentario de ninguna pelicula española excepto en este caso. No me enrollo mas y gracias a todos por darnos un rato de placer con esta obra de arte.

comentario-chispa
-41
invitado-comentario-chispa 28/11/2005 00:00:00

*-) :-D alguien sabe el enlace de esta peli para el emule ke yo no doy con el en siempre salen pornos :risab:

   
  Puntuación: 6.39/10 de 729 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La maldición del altar rojo
Smilla. Misterio en la nieve
el gran espectáculo
Alicia en el país de las maravillas
motivo de alarma
Corazones culpables
La increible pero cierta historia de caperucita roja
Quiéreme porque me muero
El último guión
Loca academia de policía 6: ciudad sitiada
Jóvenes halcones