¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn grupo de investigadores desaparece en las montañas de Turquia, donde, segun la Biblia, cayo el Arca de Noe. Se llaman Spriggan y pertenecen a una organizacion que busca los enigmas de antiguas civilizaciones. A la vez, desaparecen tres satelites militares estadounidenses. Meses mas tarde, en Japon, un Spriggan recibe un mensaje-bomba anonimo. Va a empezar una guerra que determinara la supervivencia de la humanidad....   Un grupo de cientificos investigan en Turquia algo relacionado con antiguas civilizaciones, dicho grupo es llamado "Spriggan". Pero pronto se pierden contacto con ellos y otro Spriggan de Japon, Yu Onimae, contraviniendo las ordenes va en su ayuda. Nada mas llegar es atacado y alguien de la antigua base cientifica le ayuda... acaba de empezar una lucha que podria destruir a la humanidad.

  •  
   

Comentarios de la película “Spriggan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.35.130



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Raul
-37
invitado-comentario-Raul 26/11/2005 00:00:00

Me parecio una peli bastante entretenida. Toca muy bien el tema de la accion sin llegar a ser demasiado violenta. La historia es buena, y la idea de que hayan encontrado el arca de noe y de su posible naturaleza extraterrestre le da intriga a la trama. Uno se espera que sea una increible historia de ciencia ficcion. Me hubiera gustado que durase mas la peli, porque la historia me cautivo, pero dura poco para mi gusto. Aun asi, es una peli que te deja buen sabor de boca.

Noticias de la película “Spriggan ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Spriggan
   
  Puntuación: 6.36/10 de 22 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Nacida libre
los arqueros del rey
¡vaya santa claus!
La familia Bélier
Nazarin
Cásate conmigo
Arena
Gloria
Runner, Runner
Cabalgando hacia un sueño
cruz de amor