¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn payaso de edad madura salva del suicidio a una joven bailarina a la que cuida y enseña todo lo que el sabe sobre el mundo del teatro, logrando que triunfe en su profesion. A el, sin embargo, le seguiran calificando de acabado.

  •  
   

Comentarios de la película “Candilejas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.20.51.162



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-CoNsTaNzA
-50
invitado-comentario-CoNsTaNzA 02/10/2005 00:00:00

Muy Buena pelicula ya que fue unas de las ultimas que hizo charles chaplin teniendo en consiencia que la jubentud se va a igual que todo lo que uno posee, que la llama de la vela que es la vida se apago , y que su epoca de oro ya ha pasado,es impactante y curioso los momentos en que se pasan de la risa a la melancolia y tristesa al llanto y el pensar que uno no sabe si el amor puede existir de verdad en la vejez y la pregunta que se intertrepa es .... ¿si en la mayoria de mi vida , de mi carrera no tube a nadie.. porque lo tendre ahora? , lo malo y triste es no saber que es lo que siente la otra persona , eso fue lo que llevo a calvero a convertirse de un punto de vista egoista , el pensar que no sabia lo que sentia su amada y el pensar tambien que lo queria por solo !"pagar un favor pendiente"... :!: 8)

comentario-mayo
-26
invitado-comentario-mayo 02/11/2004 00:00:00

hermosa y personal pelicula de un Chaplin maduro con ganas de discursear sobre la vida. con un final memorable rindiendo honores a Baster Keaton.

   
  Puntuación: 6.05/10 de 63 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Hanna y los monstruos
el abanico de lady windermere
Euphoria
La cima
Mi vecino totoro
Miel
Matusalén
The L word
Los niños de Winton
The Beast (La bestia)
El Infierno