¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Extrañas coincidencias

una película de David O. Russell

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisConvencido de que una serie de coincidencias en relacion a un portero guardan algun secreto respecto a los principales enigmas de la vida, Albert Markovski (Jason schwartzman) busca la ayuda de una agencia de detectives diferen-te a cualquier otra… lo que le lleva a estudiar una via que cuestiona la esencia de su propia existencia. En un intento por descubrir el significado de estos acontecimientos fortuitos, consulta con Ber-nard y Vivian Jaffe (Dustin Hoffman y Lily Tomlin), tambien conoci-dos como "Los detectives existenciales", un par de metafisicos uni-dos en matrimonio que, osadamente, investigan los misterios que estan en la base de las vidas interiores y secretas de sus clientes. Cuando estan sobre un caso, estos dos tipos siguen a sus clientes de cerca y de forma muy estrecha, observan sus actividades dia-rias, preguntan a sus amigos y compañeros de trabajo, y examinan del derecho y del reves la vida que llevan. La diferencia es que "Los detectives existenciales" tratan de encontrar la solucion al mas per-sistente de los misterios, el unico que radica en la esencia de la re-alidad y de la existencia misma… lo que significa que sus investi-gaciones pueden ser un poco delicadas.... Albert Markovski, lider de la Open Space Coalition, ha estado experimentando una serie de alarmantes coincidencias que huyen de su conocimiento. Con la ayuda de una pareja de detectives existenciales, Albert examinara su vida, sus relaciones, y su conflicto con Brad Stand, un ejecutivo de clara progresion ascendente en una popular cadena de macro-tiendas, Huckabees. Cuando Brad tambien recurre al servicio de los detectives, estos empiezan a indagar en su aparentemente perfecta vida y en su relacion con su novia, la voz de Huckabees, Dawn Campbell.

  •  
   

Comentarios de la película “Extrañas coincidencias”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.116.187



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-CiNéFiLo
2
invitado-comentario-CiNéFiLo 28/12/2005 00:00:00

Me ha parecido una pelicula muy sorprendete, la he alquilado pensando en que iba a ser muy aburrida por los comentarios que habia oido, pero me ha encantado. Roza la obra maestra, es un film que tras su tapa de locurar e imagines (aparentemente) sin sentido, tiene un transfondo humano, sentimental y filosofico impresionante. El reparto de actores es impecable. Buena pelicula que hace reflexionar. Lo unico malo es que haya gente que no entre en su juego.

comentario-Gorka
-37
invitado-comentario-Gorka 04/09/2005 00:00:00

Hacia tiempo que no veia una peli tan mala. No se ni com he conseguido verla entera. Si por lo menos tuviera un final sorprendente o algo...

comentario-Faustino
-35
invitado-comentario-Faustino 17/08/2005 00:00:00

La pelicula es muy pretenciosa. Intenta convencer al publico de algo que no es capaz de realizar y es el problema metafisico. Los personajes estan encuadrados en una buena interpretacion pero en un malisimo guion. Mientras contemplaba la pelicula, intentando adivinar lo que el director me queria decir, veia como la gente se marchaba de la sala. Tuve la sensacion de haber sido preso de un timo. Creo que la pelicula la tendrian que retirar de los cines...y este director deberia por su parte replantearse hacer peliculas de este tipo. La filosofia es dificil llevarla al cine y mas cuando se mezcla con una realizacion no del todo buena. La nota general es un tres. Valoro la interpretacion y la musica pero, reitero, no el guion.

   
  Puntuación: 5.68/10 de 94 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Resurrection man
Maroa
El hombre que saltaba autos
Michael Collins
Viernes 13 - 7 parte: la película
La Mari
Peligro inminente
La hija
La ruta hacia el dorado
La maldición de la piedra
Cervantes, la búsqueda