¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna ola de secuestros esta arrasando Mexico, alimentando un creciente sentimiento de panico entre los ciudadanos mas acaudalados, especialmente entre los que son padres. En un periodo de seis dias se han producido 24 secuestros, lo cual ha provocado que mucha gente haya contratado los servicios de empresas de seguridad privada para proteger a sus hijos.
Dentro de este mundo se encuentra John Creasy (Denzel washington), un antiguo agente de la CIA quemado con un trabajo en el que tenia licencia para matar y que ha renunciado a su vida anterior. El mejor amigo de Creasy, Rayburn (Christopher walken), se le lleva a Mexico para hacer de guardaespaldas de una niña de nueve años de edad, Pita Ramos (Dakota fanning), hija del empresario industrial Samuel Ramos (Marc anthony) y de su mujer Lisa (Radha mitchell). A Creasy no le apetece especialmente ser guardaespaldas, y menos de una niña, pero al no tener nada mejor que hacer acepta el trabajo.
Creasy soporta a regañadientes a la precoz niña y sus irritantes preguntas sobre el y su vida. Pero poco a poco, socava esa aparentemente impenetrable coraza exterior, vence su resistencia y este se abre a ella.
La nueva disposicion de Creasy en la vida salta hecha añicos cuando Pita es secuestrada. A pesar de resultar gravemente herido en el momento del secuestro, Creasy es "un hombre enfurecido", asi que jura matar a cualquiera que este involucrado o saque tajada del secuestro de la pequeña. Y nadie va a poder pararle.... En Mejico una ola de secuestros esta sobresaltando a la clase alta. Muchos de los raptados son hijos de padres acaudalados que son obligados a pagar altos rescates.Creasy, un ex miembro de la CIA que ha desistido de una vida feliz es rescastado por un Rayborn, un amigos suyo, para hacer de guardaespaldas de una niña de una poderosa familia.Poco a poco, el amargado Creasy y la niña iran creando una relacion que sacara al primero de su angustiada vida. Todo se derrumbara cuando esta sea secuestrada quedando herido el.

  •  
   

Comentarios de la película “El fuego de la venganza”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.210.133



6 comentarios. Página 1 de 2
comentario-Kurrillo
-41
invitado-comentario-Kurrillo 01/12/2005 00:00:00

Una peli mu bonita k rekomiendo, no me esperaba el final para nada es desas k tienes kaguantarte la lagrimilla

comentario-miry
-31
invitado-comentario-miry 20/08/2005 00:00:00

es una pelicula muy interesante, sobre todo el final, si tienen la oportunidad de verla veanla de verdad, es muy bonita :-D :-P :risa_animada:

comentario-anonimo
-74
invitado-comentario-anonimo 02/11/2004 00:00:00

Pelicula impresionante sin duda con un estilo visual frenetico sin dudarlo deberia estar en los oscar, las interpretaciones son fantasticas, el final muy impactante no me le consigo quitar de la cabeza sin duda un 10.

comentario-maria
-40
invitado-comentario-maria 22/10/2004 00:00:00

ES BUENISIMA... ME HA ENCANTADO... Y LA NIÑA HACE PERFECTAMENTE SU PAPEL. TIENE DE TODO, ACCION, DRAMA.. INTRIGA HASTA EL FINAL QUE MAS SE PUEDE PEDIR... LE PONDRIA UN 10. :-o

comentario-ksicristina
-32
invitado-comentario-ksicristina 19/10/2004 00:00:00

:-D es lo mejor que veia hace tiempo, merece la pena verla, verdad niño? :-D

   
  Puntuación: 6.22/10 de 248 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El batallón perdido
La invitacion
Pisando los talones
El amuleto del diablo
Intemperie
Shortbus
Girimunho, imaginando la vida
Hedwig and the Angry Inch
The Gettysburg Address
Che: El Argentino
Serenata española