¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Ken park

una película de Larry Clark y Edward Lachman
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película Ken park

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película Ken park, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de Ken park
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Ken park”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.215.15.122



5 comentarios. Página 1 de 1
comentario-titos
32
invitado-comentario-titos 26/03/2007 00:00:00

Es genial ver el inicio de la pelicula, que muestra la decadencia traumatica de un chaval ochentero de clase media. A partir de ahi creo que la pelicula baja demasiado el ritmo de la accion y en ocasiones llega a aburrir un poquillo... que se desvanece ante algun hecho o comentario tipico de trastornados... jeje. Mi valoracion es de 5. Se puede ver, pero no esperar nada del otro mundo

comentario-Vicente
-10
invitado-comentario-Vicente 30/05/2005 00:00:00

Creo que una vez vista, es una obra maestra que comparada con kids hes mucho superior pero que las dos son estupendas creo que bully es una pelicula fallida y que no aporta nada sin embargo estas dos peliculas imbitan a la reflexion y hacen una dura cirtica de la socidad en que vivimos sin duda deseo ver pronto una pelicula de esta gran creador de historias tragicas y violentas. Y creo que muestra la figura de un asesino de la forma mas morboso y sadica que he visto. Sin duda una obra maestra.

comentario-coba
-9
invitado-comentario-coba 08/08/2004 00:00:00

Me esperaba mucho mas. Solo tiene un par de buenos dialogos y eso si, muchas escenas transgresoras, si se le puede llamar transgesor al porno. La historia del chico que mata a sus abuelos es patetica.

comentario-I QUÈ? Pictures Films
16
invitado-comentario-I QUÈ? Pictures Films 16/12/2003 00:00:00

La actriz que encarna el papel de Peaches, la unica chica protagonista de una de las tramas (la del padre catolico), y el director del film Larry Clark, son actualmente pareja estable.

comentario-I QUÈ? Pictures Films
-7
invitado-comentario-I QUÈ? Pictures Films 16/12/2003 00:00:00

Sin duda, la mejor peli que ha hecho Larry Clark hasta el momento. A diferencia de Kids, considerada la mejor por muchos, tiene una estructura narrativa superior a esta. Cada personaje tiene su propia trama y el montaje de las historias es increible; Larry sabe cortar la sequencia en el momento exacto para crear la maxima tension al espectador. Genial. No la dejeis escapar!

Noticias de la película “Ken park ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Ken park
   
  Puntuación: 6.03/10 de 124 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mario, maría y mario
Mando perdido
los amos de la noche
Jugando con la muerte
Vivos o preferiblemente muertos
el aprendiz de merlín
Apasionados
Torturado
Love Birds
La tregua
El Pequeño gigante