¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMientras todo el pais sigue la campaña electoral que lleva a la eleccion del candidato a la presidencia, un militar lucha contra el tiempo para poner al descubierto una conspiracion que haria tambalearse la democracia.
El comandante del Ejercito de Tierra de Estados Unidos Bennett Marco (Washington square) no consigue conciliar el sueño, pero tampoco quiere hacerlo. Marco se pasa la vida dando conferencias acerca de la emboscada que sufrio su peloton en el desierto kuwaiti y de la heroicidad del sargento Raymond Shaw (Schreiber) que recibio la Medalla de Honor por salvar a los hombres de Marco. Pero, de noche, las imagenes que Marco recuerda de ese fatidico dia se convierten en terribles y siniestras pesadillas. Marco empieza a preguntarse si los dos soldados que murieron en el fuego cruzado no sufrieron una suerte mas oscura de la que indican los expedientes oficiales y si Shaw es realmente el heroe glorioso al que todos aclaman.
Empujado por su madre, la controvertida senadora Eleanor Prentiss Shaw (Streep), Shaw se convierte en candidato a la vicepresidencia y Marco no tiene mas remedio que hacer caso a sus crecientes sospechas. A pesar de los obstaculos - el ejercito empieza a cuestionar su cordura y la seguridad alrededor de Shaw es cada vez mayor - Marco se lanza a una carrera contra el tiempo para demostrar la asombrosa e inimaginable verdad antes de que puedan hacerse con la Casa Blanca.

  •  
   

Comentarios de la película “El mensajero del miedo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.82.44.149



5 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes  C
-6
invitado-invitado-Mercedes C 12/09/2014 14:12:40

Meryl Streep hace el papel de madre esquizofrenogena y castradora que en la pelicula orginal en blanco y negro interpretaba Angela Lansbury

invitado-Mercedes  C
-50
invitado-invitado-Mercedes C 12/09/2014 14:08:23

Ahora que esta tan de moda la serie "Homeland" hay que ver historias precursoras a ella y muy parecidas

comentario-tauro
-39
invitado-comentario-tauro 17/08/2005 00:00:00

-Muy en la linea de las ultimas de Denzel Wasington, tiene su dosis de intriga y de accion, en fin para pasar un buen rato es recomendable.

comentario-Carlos
-20
invitado-comentario-Carlos 01/07/2005 00:00:00

Desde mi punto de vista las referencias a todo tipo de conspiraciones politicas en los Estados Unidos no son ni mucho menos tema novedoso en la gran pantalla por lo que puede parecernos que es una pelicula que redunda sobre la misma idea, no obstante segun avanza el film podemos encontrar algunos rasgos de thriller y de ciencia ficcion bastante interesantes que nos hara llevadera la pelicula. En conclusion: No pierden nada por verla.

comentario-toby
-39
invitado-comentario-toby 12/11/2004 00:00:00

Es original y me hizo pensar que la a la verdad pueda pasa, pero el final me parcio muy simple

   
  Puntuación: 5.75/10 de 151 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Kinsey
Forajidos de carson city
Cara de ángel
Seis puntos sobre emma
Vida en sombras
Battle of the Damned
Carmen 3D
La serie Divergente: Leal
Police
Verdades ocultas
Jurassic World: El reino caído