¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLeo y Rey son una pareja de gays que viven en Chueca. Son un tanto atipicos, no tienen gusto para la moda, les gusta el futbol, no tienen un duro y estan pasando por una crisis de pareja, pero dentro de lo que cabe, viven felices.

Al mismo tiempo, en el barrio se estan produciendo extraños crimenes de ancianas. El asesino, Victor, es el dueño de una inmobiliaria cuya maxima aspiracion es convertir Chueca en un barrio modelo donde todos sus habitantes sean jovenes, modernos y guapos viviendo en casas de lujo reformadas. Para ello se dedica a asesinar a todas aquellas ancianas que no quieren venderle el piso...... Chuecatown es la historia de Victor, responsable de una inmobiliaria del barrio madrileño de Chueca, y que esconde un terrible secreto: para conseguir los pisos, asesina a las ancianas que viven en ellos. Despues, los reforma y los vende a parejas gays, en su afan por convertir el barrio en una especie de Soho londinense.La ultima victima de Victor aparece en el piso de al lado de Rey y Leo, una pareja gay. Rey hereda el piso de la victima, y se lo regala a Antonia, su madre, que no dejara de meterse en medio de su relacion con Leo, a quien odia profundamente. La inspectora Mila, una mujer excentrica y cargada de fobias, y su hijo Luis investigaran el asesinato, mientras que Victor seducira a Leo para poder tener acceso al piso y matar a Antonia.

  •  
   

Comentarios de la película “Chuecatown”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.144.40



5 comentarios. Página 1 de 1
comentario-LASTMOHICAN
-76
invitado-comentario-LASTMOHICAN 02/11/2005 00:00:00

Es la mejor pelicula de batman que he visto, a le mejor argumento se un enorme reparto , lo de la nota media que veo no lo entiendo 5,5 aunque se respeta , para mi la pelicula es notable y mi nota seria un 7,5 , si estas dudando en verla no lo dudes ves a verla yaaa¡¡¡ Un saludo.

comentario-Chiyo San
-54
invitado-comentario-Chiyo San 24/07/2005 00:00:00

Que alegria, tras tanta decadencia, se retome el espiritu de la primera pelicula y la mejore!!! Por fin personajes con fondo, por fin un argumento solido, por fin un "Ricos y extraños" que no sea el tipico payasete histrionico y vacio (hablo en general de todos los personajes que han pasado por las distintas peliculas). Casi, casi, una obra maestra del genero comic.

comentario-kucky
-41
invitado-comentario-kucky 26/06/2005 00:00:00

todo el mundo sabia que se necesitaba un cambio radical en el planteamiento.batman se habia convertido en un video-clip con mas pena que gloria.afortunadamente ese cambio se a producido.con una estetica mas oscura y un personaje mas profundo,recuerda un poco a los comic de frank miller pero mas light( por cierto,hablando de frank miller,vision obligada a la peli "Sin city - ciudad del pecado").me gusta la peli de batman, y espero impaciente la continuacion con esa posible entrada del jocker...*kucky*

comentario-Andrés
-32
invitado-comentario-Andrés 23/06/2005 00:00:00

:lol: La fui a ver y me parecio re grosa la peli, por lejos mejor que las anteriores (aunque las de Burton estaban buenas). mucha accion, muy buen sonido y efectos, una trama entretenida y coherente.

comentario-andres
-61
invitado-comentario-andres 28/05/2005 00:00:00

es buena :-) :-( :-s :verguenza: :verguenza: :diablo1: :!: :pregunta: :risab: :risa_animada:

Noticias de la película “Chuecatown ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Chuecatown
   
  Puntuación: 6.03/10 de 518 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Willow
Resident evil
Cristóbal colón, de oficio... descubridor
Un reino unido
La Petite Jérusalem
Sutures
Kingsman: servicio secreto
Estrella del norte
Django desencadenado
cobra
Crímenes en el paraíso