¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Terror en amityville

una película de Stuart Rosenberg

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGeorge y Kathy Lutz habian encontrado el hogar de sus sueños: era una casa de estilo colonial, al lado de un rio. Pero en ella, tiempo atras, tuvo lugar una tragedia sangrienta. Y pronto se desata una pesadilla infernal. Ahora, con sus vidas y sus almas en peligro, los Lutz deben escapar de alli... o sucumbir a su terrorifico poder....   Una familia americana se instala en una mansion donde tiempo atras tuvo lugar una sangrienta tragedia. Sin conocer estos terribles antecedentes, la familia pronto descubrira la compañia de unos maleficos entes. Finalmente y ya completamente impotentes y horrorizados por los sucesos, contaran con la ayuda de un peculiar exorcista.

  •  
   

Comentarios de la película “Terror en Amityville”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.203.143



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Begoña
-51
invitado-comentario-Begoña 19/05/2005 00:00:00

Esta pelicula esta basada en hechos reales, una familia compuesta por George y katie luzt se van a vivir a esa casa con sus tres hijos, sin saber que en esa casa un joven de 20 años habia matado a todos los miembros de su familia, el chico cuando lo detuvieron declaro que en la casa habia oido voces que lo obligaban hacerlo. George y katy duraron 26 dias en esa casa, se marcharon una noche sin volver a por sus pertenencias. Esta casa esta en Long Island en Amityville, New york, y lleva 30 años deshabitada. La familia luzt no ha querido comentar mas sobre aquellos terrorificos sucesos. 30 años despues el terror sigue en su sangre. Esta pelicula es muy buena, porque es un terror mas bien psicologico, en la que no hay muchas sangre ni eceptos especiales. Como las de antes, Que pena que ya no se hagan este tipo de peliculas.

Noticias de la película “Terror en Amityville ”
   
  Puntuación: 6.24/10 de 66 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ruta de singapur
El laberinto del silencio
el divorcio es cosa de tres
Los bastardos
El Fantasma de la ópera
El desafío
Stay cool
Infiltrados en Miami
El Hereje
Unos Peques geniales
Sin tiempo para morir