¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Dos tontos muy tontos: cuando harry encontró a lloyd

una película de Troy Miller

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDesde hace tres años, Lloyd Christmas ocupa el puesto de chico mas estupido del instituto. Pero eso cambiara repentinamente el primer dia del ultimo curso cuando conoce a su amigo del alma, Harry Dunne, un adolescente igual de descerebrado que el que se adentrara por primera vez en el mundo real despues de llevar diecisiete años en casa con su madre como maestra. Forman una pareja patetica, de mucho corazon pero poco intelecto, y haran pronto buenas migas cuando Lloyd enseña a Harry a sobrevivir en el instituto.

Lloyd vive en el sotano del colegio con Ray, su padre adoptivo y conserje del colegio, y siente que por fin ha llegado su momento cuando el y Harry son seleccionados para ser los primeros alumnos de una nueva clase. Sin embargo, esta clase es en realidad la tapadera para un fraude que han montado el director Collins y su novia la Srta. Heller, la supervisora del comedor.

Con su nuevo estatus, Harry y Lloyd salen en busca de nuevos reclutas para su clase, lo cual llama la atencion de Jessica Matthews, la guapa reportera del periodico del instituto de la que Harry se enamorara instantaneamente. Cuando la Srta. Heller deja de dirigir la nueva clase Lloyd se encarga de la enseñanza y se desata el caos.

  •  
   

Comentarios de la película “Dos tontos muy tontos: cuando harry encontró a lloyd”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.219.117



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Elche-Guevara
-37
invitado-comentario-Elche-Guevara 15/09/2004 00:00:00

Esta es , posiblemente,la peor pelicula que he visto en mi vida,y van ya unas cuantas.La verdad es que creo que el titulo va referido a los pocos que fuimos a verla,que si que nos tomaron por tontos,ciertamente.

comentario-jesus
-46
invitado-comentario-jesus 12/12/2003 00:00:00

*-) esta pelicula tiene un argumento pesimo y deprimente. tiene algunas caidas de gracias pero el resto de la pelicula es un poco mucho bastante coñazo. conclusion :buena y mala a la vez estaba mejor la primera

   
  Puntuación: 4.97/10 de 180 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Badmaash Company
La guerra de los mundos
Small Time
La puerta del cielo
Breaks
La señal 2
Un día inesperado
Ghost rider: el motorista fantasma
Dos chalados y un fiambre
Cumbres borrascosas
Soltera y madre en la vida