¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA Mary un buen dia su novio le confiesa que es gay. Al recuperarse del desmayo que le produce la noticia, Mary tiene una mision, ha "visto" a Jesus en persona y le ha dado instrucciones precisas: "Debes hacer lo que sea para ayudar a enderezar a ese chico".
Mary no lo duda, practicara el sexo con su novio hasta que vuelva a ser "Normal". La experiencia como es logico no convence al chico, pero deja a Mary embarazada en el intento. Para mejorar la situacion, su novio es "Secuestrado" por sus padres en un centro de ayuda a menores, lo que hace a Mary cuestionarse todo en lo que creia.
Empieza asi el ultimo curso en el instituto cristiano de elite "American eagle".
Para ayudar a Mary, acuden su amiga del alma Hillary Faye (Mandy moore) y sus devotas discipulas, una mezcla a medio camino de Ku Kux klan y celula ultra catolica que finalmente le declaran la guerra a Mary por apartarse del "buen camino".
Mary se encuentra finalmente rodeada de las personas que menos esperaba: los "marginados" del colegio, Roland (Macaulay culkin), hermano de Hillary, (se detestan mutuamente), Patrick (Patrick fugit), hijo del reverendo que tambien es director del instituto, y Cassandra (Eva amurri), una judia poli-toxicomana que no se calla ni debajo del agua. Este es el grupo que "salvara" a Mary.

  •  
   

Comentarios de la película “¡salvados!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-melanie
-47
invitado-comentario-melanie 08/05/2005 00:00:00

No es muy bueno el guion ni nada pero es muy buena para desconectarse y para reir-veela con alguien la pasaras mejor pero ami me gusto por ese sentido por la risa ke me causo :-D

comentario-Frine
-42
invitado-comentario-Frine 17/03/2005 00:00:00

Hoy he visto un documental en el canal Odisea sobre fundamentalistas cristianos en Texas, y creanme, esta pelicula se queda corta en sus supuestas parodias de "La fe"...... Para verla en familia :lol:

comentario-Begoña
-42
invitado-comentario-Begoña 18/02/2005 00:00:00

La peli en si esta bien, pero no me gusta como se rien de las creencias religiosas, creo que es una peli irrespetuosa.

Noticias de la película “¡salvados! ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película ¡salvados!
   
  Puntuación: 6.02/10 de 55 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Margaret
Siete días y una vida
El lugar donde estuvo el paraiso
El prÍncipe de los ladrones
El llanto de un niño
CELEBRITY
La vuelta del coyote
El libro de las estrellas
El señor de las moscas
8 segundos
El León del desierto