¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisQasim es un joven escoces de origen musulman. Es un buen disc jockey y apasionado de la musica. Sueña con abrir un club propio con su mejor amigo, Hamid, un sueño que se toma muy en serio. Ha estudiado contabilidad, pero no quiere ejercer. Sus padres, Tariq y Sadia, emigraron al Reino Unido en los años sesenta, procedentes de Pakistan. En Glasgow, donde la familia se ha instalado, tienen una tienda de comestibles y prensa. Tariq y Sadia, musulmanes devotos, han decidido que Qasim se case con su prima Jasmine, la sobrina preferida de Sadia. La boda debe celebrarse a los pocos meses, y Tariq esta haciendo una obra de ampliacion de su casa para que la pareja viva alli.
Qasim tiene dos hermanas: Rucksana, la mayor, conoce a un joven del agrado de sus padres, con el que llegara a comprometerse. La pequeña, Tahara, de dieciocho años, es la mas directa de la familia; tipica escocesa rebelde, esta terminando sus estudios secundarios en un instituto catolico cercano. Una de sus profesoras es Roisin, una joven que da clases de musica.
Cuando Qasim y Roisin se conocen, sienten una fuerte atraccion y empiezan una relacion en secreto. Para ellos, que el sea musulman y ella catolica no supone ningun problema, pero pronto se ve claramente que las diferencias religiosas y culturales si lo son para otras personas, especialmente para la familia de Qasim.

  •  
   

Comentarios de la película “Sólo un beso”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Esteban
5
invitado-comentario-Esteban 26/04/2005 00:00:00

Creo que es una pelicula digna de ver, no os defraudara...

comentario-ruben co
-11
invitado-comentario-ruben co 17/01/2005 00:00:00

me gusta el argumento , pues es una pelicula , en el cual se caracteriza por la fuerza de voluntad de la persona en querer conseguir algo.

Noticias de la película “Sólo un beso ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Sólo un beso
   
  Puntuación: 5.56/10 de 126 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Loca por el circo
Cortocircuito 2
Ariane
Emma
Querida bamako
Un ángel para may
Soldado universal 2: hermanos de armas
Demons II
la divorciada
La furia de los jóvenes
El lobo