¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLondres. Una fria medianoche invernal. Sin un solo taxi libre en el West End, Kate enfila hacia el metro. Con un puntillo de alegria etilica, espera en un banco del anden, pero acaba quedandose dormida... para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido.
Presa del panico, intenta salir de la estacion, pero todas las salidas estan cerradas. De pronto, un tren llega a la estacion y ella se monta en el algo inquieta, ya que el vagon esta completamente vacio. Su alivio ante lo que parece su regreso seguro a casa se transforma en de nuevo en alarma cuando el convoy se detiene en mitad del tunel y su vagon queda a oscuras.
Kate esta a punto de enfrentarse a una serie de sucesos terrorificos que pondran a prueba su resistencia y su cordura hasta el limite. Y es que Kate no esta sola en aquel laberinto de humedos corredores y recovecos oscuros. En la penumbra acecha un horror inimaginable... algo que mora en un laboratorio secreto... y que no esta dispuesto a dejar escapar a Kate.

  •  
   

Comentarios de la película “Creep”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.13.112



12 comentarios. Página 1 de 3
comentario-rudi
-17
invitado-comentario-rudi 22/05/2006 00:00:00

Da risa de mala que es. Es espanosa, que cosas se les ocurren para ganar dinero..

comentario-Jonie
-22
invitado-comentario-Jonie 22/05/2006 00:00:00

Esta peli no es mas mala porque no continua. Buena prueba de fuego para los adictos al terror :creo que debeis verla para ponerla en el saco de las peliculas mediocres.

comentario-pepe
0
invitado-comentario-pepe 22/08/2005 00:00:00

jajajaja, esto ya no es ni serie B. Es serie C o D por lo menos... De mala que es me gusto!!! El monstruito a lo Jason "Underground" es de lo peor en Serial killers del cine. Imprescindible su vision.

comentario-Federico
-35
invitado-comentario-Federico 24/04/2005 00:00:00

La pelicula no es que sea mala, es muchisimo peor que eso. Porfavor no la veais, ni por aburrimiento merece la pena verla. Y ademas los poquitos actores que hay son malisimos y falsos. Y el monstruo no es mas feo y mal hecho porque no se puede.

comentario-sandra
-35
invitado-comentario-sandra 28/03/2005 00:00:00

vaya decepcion de pelicula,os sugiero que no la veais. no tiene ni pies ni cabeza.al principio parecia que prometia,pero fue salir el malo(Monstruos s.a.),y se acabo la gracia.al final mas q miedo daba risa.los actores malisimos,y el final peor todavia.tota,que la pelicula no vale na,es fogareda :risab:

Noticias de la película “Creep ”
   
  Puntuación: 5.49/10 de 362 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Campanadas a medianoche
Gru 2: mi villano favorito
Traición en la casa blanca
sol rojo
El hobbit: un viaje inesperado
Deepwater
Mia madre
Ooh La La!
Un Muchacho llamado Norte
La Isla del fin del mundo
Vida difícil