¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El espantatiburones

una película de Bibo Bergeron y Vicky Jenson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisOscar es un pececito de verbo rapido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable heroe. Al principio los demas peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolon hace agua por todas partes. El pececito descubre que ser un heroe significa que su vida esta de rebajas: su mentira le va a convertir en la Pesca del dia. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.

  •  
   

Comentarios de la película “El espantatiburones”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-rocio
-18
invitado-comentario-rocio 20/03/2005 00:00:00

la verdad a mi me gusto xq es graciosa lo malo q tiene es q se supone q los tiburones son carniboros y x gracia a la naturaleza en esta pelicula nos sale un tiburon vegetariano y encima odia meterse peces en la boca muenudo tiburon para eso mejor lo cojo de mascota y lo meto en mi piscina pero en fin no ablemos de eso y os digo q esta muy bn y q es muy graciosa. os aconsejo q la veais :risa_color:

   
  Puntuación: 6.02/10 de 199 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

una mujer destruida
Rose hill
Operación viernes negro
His Regeneration
The Redemption of General Butt Naked
Batman vuelve
Rebelión de los gladiadores
El Malvado Zaroff
El reino
Hotel Europa
Hellaware