¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLondres, 1950: Vera Drake vive con su marido Stan y sus hijos, ya mayores, Sid y Ethel. No son ricos pero si una familia unida y feliz. Vera limpia casas, Stan es mecanico en el taller de su hermano, Sid trabaja para un sastre y Ethel en una fabrica probando bombillas.
La desinteresada Vera tiene un secreto: sin que lo sepa nadie de su entorno ayuda a jovenes mujeres, sin aceptar dinero a cambio, a poner fin a embarazos no deseados.
Cuando una de estas chicas tiene que ir corriendo al hospital despues de abortar, las investigaciones policiales llegan hasta Vera y su mundo se desmorona ante ella.... La historia real de Vera Drake, una mujer que practicaba abortos clandestinos en el Reino Unido en los años 50 hasta que fue descubierta por las autoridades....   La historia real de Vera Drake, una mujer que practicaba abortos clandestinos en el Reino Unido en los años 50 hasta que fue descubierta por las autoridades.

  •  
   

Comentarios de la película “El secreto de vera drake”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.16.34



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-sLaY
-10
invitado-comentario-sLaY 23/03/2005 00:00:00

no os ha resultado increible q la vera drake esta cnsiga manetener toa la peli esa cara d star cn diarrea? xDD

comentario-Claudia Guitelman
-66
invitado-comentario-Claudia Guitelman 13/03/2005 00:00:00

Me parece que esta excelente pelicula muestra claramente lo que sucede en los paises en donde no se ha legalizado el aborto,a saber,las clases altas lo obtienen en clinicas en las mejores condiciones, mientras que las pobres deben recurrir a personal no calificado para lograr su objetivo.O sea que el aborto, legal o no , no se deja de hacer.Pero las mujeres pobres pueden pagar con su vida por la decision que tomaron.

   
  Puntuación: 5.79/10 de 97 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

en la ciudad blanca
La película de héffalump
Les lyonnais
Residencia para espías
American cuisine
Bravo Two Zero
Se renta esposa
The Offering
Starship Troopers: Invasion
Operación U.N.C.L.E.
Fago