¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna estudiante de instituto, Yumi Nakamura (Kou shibasaki) esta tomando algo con un grupo de amigos. Mientras algo su compañera, Yoko, recibe una llamada a su movil con un extraño tono que no habia oido antes. En la pantalla aparece "Llamada perdida". Cuando lee el mensaje, no solo parece venir de su propio movil, sino que tambien contiene un terrible grito que suena exactamente igual que la voz de Yoko. Ademas, para mayor desconcierto suyo curiosamente la llamada tiene fecha de tres dias despues.

Justo tres dias despues, a la hora exacta, y profiriendo el mismo grito, Yoko se lanza hacia una muerte segura desde el puente de una via de ferrocarril. Algunos dias despues, otra persona de la fiesta, Kenji, recibe una llamada desde su propio numero que viene del futuro. El mensaje contiene tambien un grito que hiela la sangre. Kenji muere tambien a la hora señalada tras emitir el mismo grito.

Una victima mas. Esta vez es la mejor amiga de Yumi, Natsumi Konishi (Kazue fukiishi). Ella recibe una llamada con el mismo tono aterrador. El mensaje contiene esta vez, ademas, un video escalofriante.

Al saber que esta condenada, Natsumi se derrumba. Ignorando las suplicas de Yumi, acepta a salir en un programa de television en directo a la hora que señala la llamada en un intento desesperado de exorcizar las consecuencias de esta. Yumi, desesperada por llegar al fondo de la cuestion, se alia con el solitario director de una funeraria, Hiroshi Yamashita (Shinichi tsutsumi), el cual ha perdido a su hermana en circunstancias similares. Ambos comienzan a seguir la pista del reguero de muertes.

Mientras tanto, el momento de la verdad de Natsumi se aproxima. En directo, por la television nacional, exactamente en el momento previsto, Natsumi muere de una forma horrible. Al mismo tiempo que Yumi y Yamashita observan su cuerpo destrozado, el telefono de Yumi comienza a sonar...... Cuenta la historia de un grupo de jovenes que se enfrentan a un extraño suceso: uno de ellas, Yoko, recibe una llamada proveniente de su movil realizada tres dias mas tarde del actual y en la que escucha sus propios gritos. Tres dias despues y a la hora exacta de la llamada, Yoko es victima de un extraño accidente y muere....   Cuenta la historia de un grupo de jovenes que se enfrentan a un extraño suceso: uno de ellas, Yoko, recibe una llamada proveniente de su movil realizada tres dias mas tarde del actual y en la que escucha sus propios gritos. Tres dias despues y a la hora exacta de la llamada, Yoko es victima de un extraño accidente y muere.

  •  
   

Comentarios de la película “Llamada perdida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.41.106



8 comentarios. Página 1 de 2
comentario-Tamy Walker
52
invitado-comentario-Tamy Walker 03/08/2005 00:00:00

pues yo opino q es la mejo pelikula q an exo lo q pasa q si no se entiende es xq no se esta lo suficientemente atento,,, tiene una historia perfecta. :risab:

comentario-daniela
11
invitado-comentario-daniela 04/03/2005 00:00:00

Pues lo dicho.Iba viendo la pelicula pero al final pues no he entendido nada. Como la chica luchaba con un difunto y como termino abrazada y llorando con un difunto. Ni tampoco he entendido el final. Si ella lo mato...si el estaba muerto?.... Yo soy amante de las peliculas de terror. Pero de las buenas no de estas que tengan mucha fantesia por el medio. Luego por mas que preguntaba a la gente que tambien ha visto el la pelicula. Nadie ha sido capaz de explicarmelo. Y los que han explicado cada cual ha quitado su conclusion. Vamos una pelicula que me ha dejado muy confusa. daniela

comentario-ruben soto
8
invitado-comentario-ruben soto 24/01/2005 00:00:00

2 AÑOS an tardado para q estrenen esta pelicula en nuestro pais.La peli es una mezcla d the ring,la maldicion,y dark water,pero con el sello d el genio director japones TAKASHI MIIKE.sin duda esta es su pelicula mas comercial,sin olvidar sus anteriores obras d arte:ICHI THE KILLER,AUDITION,etc.es una pena q no se estrenen todas sus pelis en nuestro pais,pero,la pela es la pela.xDD

comentario-Neus
37
invitado-comentario-Neus 22/01/2005 00:00:00

Da mucho miedo, aunque sigue la linia de todas las otras pelis japonesas. Todas con niños y niñas como personajes de terror. Pero he de decir que las pelis de terror japonesas me encantan, aunque todas sean muy parecidas. Porque hacia tiempo que no habia peliculas de terror que diesen miedo, la mayoria de pelis de terror que daban pena son americanas.

comentario-Javier
41
invitado-comentario-Javier 17/01/2005 00:00:00

Es de lo peor que he visto en años, quiza sea que no me gusta el terror japones porque miedo el justo y mal, entre esta y la maldicion 2 no se cual es peor porque mira que es dificil decidirse

   
  Puntuación: 6.52/10 de 332 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Railway Station Man
Twelve
Un traidor como los nuestros
Aventura para dos
En busca de la tumba de cristo
Un amor entre dos mundos
navidades con garfield
No hay pelotas
Kukaracha 3D
9 meses
Unos Peques geniales