¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis1972. En una ciudad industrial catalana, dos obreros textiles con vidas y ocupaciones de lo mas normales, son hayados en la via del tren, decapitados y junto a una nota de despedida que dice: "Los extraterrestres nos llaman, pertenecemos al infinito". Poco despues apareceran otras cartas postumas mas extensas y totalmente sobrecogedoras dirigidas a la ONU y a otros investigadores del fenomeno OVNI en toda España. En ellas los dos suicidas hablan de la increible mutacion que han sufrido sus cuerpos y que les ha ido preparando para este viaje definitivo a Jupiter, donde segun creen se encuentra la base alienigena mas cercana. En pleno auge del la guerra del Vietnam, el planeta vive acongojado ante lo que puede ser el desenlace definitivo de la guerra fria: la tercera guerra mundial. En este ambiente apocaliptico estalla el boom de los OVNIS en todas partes. En todos los paises surgen como setas investigadores, publicaciones y clubes dedicados a este tema. Y España no iba a ser menos. Aislada del mundo en muchos aspectos, no puede escapar a esta moda. Nos encontramos en los ultimos años del franquismo. Los movimientos obreros empiezan a asomar con fuerza y la policia politica tiene mas trabajo que nunca. Las asociaciones, incluso las ludicas, son miradas con lupa como posible hervidero de focos subversivos. Los clubes de OVNIS no escapan a esta persecucion y sus miembros, que solo pretenden evadirse con los extraterrestres de un panorama cultural aburrido y desolador, Juan y Jose seran victimas de este ambiente enrarecido y esquizofrenico. Juan y Jose, los suicidas de Terrassa, sabian mucho de todo esto.

  •  
   

Comentarios de la película “Platillos volantes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.235.24



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Jaume I
-25
invitado-comentario-Jaume I 24/02/2005 00:00:00

Debe ser un chiste el comentario que hace referencia a la mejor pelicula de humor. Yo fui a verla ya que habia actuado como extra en el film. Me parecio simplemente HORRIBLE!! El tema prometia y la ambientacion era buena.

comentario-pedro perez
-2
invitado-comentario-pedro perez 23/12/2003 00:00:00

probablemente la mejor opelicula española de los ultimos años. guion increible. direccion genial :-D

   
  Puntuación: 6.59/10 de 44 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

R100
Víctimas del pasado
El libro de la selva
Casa de arena y niebla
La Vida de Jesús
Pokémon. la película
London river
Testigo accidental
de un país lejano
Chick Magnet
Bullets or ballots