¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Escuela de rock

una película de Richard Linklater
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Escuela de rock

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Escuela de rock, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Escuela de rock
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Escuela de rock”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.16.34



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-jesus
-16
invitado-comentario-jesus 23/02/2005 00:00:00

Esta comedia interpretada por Jack Black es una de las pocas comedias q llegan a gustar mas a medida q pase el tiempo, es una peli q trata atravez de la comedia nos da una clase de como enfocar en de buena forma como debemos de llevar nuestos propios caminos, paradojicamente dentro de una escuela conservadora crea toda una reveldia inocente por q mrs S, tambien cae sin darse cuenta en esa inocente ilucion de ser rock star,en fin buenas actuaciones muy buena musica, y un gran final.

comentario-MARCOS
20
invitado-comentario-MARCOS 16/12/2004 00:00:00

El personaje protagonista (Jack black) esta doblado por dani de "el canto del loco" y lo hace penosamente, ademas este tiene una voz muy pija y el personaje es un macarra. Por otro lado me decepciono un poco la peli, es bastante infantil. Jack black es como el personaje que interpreta, lo podeis comprobar en los extras del DVD. :-|

   
  Puntuación: 6.18/10 de 519 votos





Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Gángster a la fuerza
Thin
Karate Kid
Crime and Punishment
aventura en roma
la encajera
La bestia de la guerra
Yuva
Queering the pitch
El espía inglés
la vida es una novela