¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuenta la historia de Viktor Navorski (Tom hanks): cuando va en avion de visita a Nueva York procedente de un pais del Este de Europa se entera de que en su pais ha tenido lugar un violento golpe de Estado. Se queda bloqueado en el John F. Kennedy International Airport con un pasaporte de un pais que no existe; al no recibir autorizacion para entrar en los Estados Unidos, debe improvisar su existencia en la sala de transitos internacionales del aeropuerto hasta que termine la guerra que asola su patria.
Segun pasan las semanas y los meses, Viktor descubre en el microcosmos comprimido de la terminal un mundo complejo y absurdo: encuentra generosidad, ambicion, divertimento, juegos de poder y status, hace descubrimientos inesperados y hasta halla el amor con una hermosa azafata de vuelo llamada Amelia (Catherine Zeta-Jones). Pero Viktor ya hace tiempo que no es bien recibido por el encargado del aeropuerto Frank Dixon (Stanley tucci), que le considera un contratiempo burocratico, un problema que no puede controlar pero que ansia borrar de su vista.

  •  
   

Comentarios de la película “La terminal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.243.2.41



9 comentarios. Página 1 de 2
invitado-Juan Carlos Ubeira
-39
invitado-invitado-Juan Carlos Ubeira 25/08/2017 15:40:55

Exelente actuacion de Tom Hanks. Un pelicula amable, divertida y generosa hasta el ultimo momento mostrando a un ser que se muestra humildemente dispuesto a vencer al destino y que felizmente lo logra.

invitado-Mercedes C
-12
invitado-invitado-Mercedes C 09/10/2014 18:19:39

Me encanta la cancion de la pelicula "I'm living in a jet plane"

comentario-Laure
-40
invitado-comentario-Laure 13/02/2005 00:00:00

-Una muy buena pelicula, de las que no se ven todos los dias. Retrata muy bien la mentalidad norteamericana frente a los extranjeros, me refiero a la del comisario del aeropuerto entrante porque la del saliente que dice que hay que mirar a la persona y alguna vez saltarse las reglas no me lo creo ni harto de coca-cola.Pero claro Espilberg es americano.Muy bien Tom Hanks tambien.

comentario-Gizmo
-23
invitado-comentario-Gizmo 29/01/2005 00:00:00

Hay un comentario en esta misma pelicula que no acabo todavia de entender. Aparte de no tener nada que ver con la pelicula la "La terminal" a la que esta dedicada este espacio, (este comentario, por la misma circunstancia tampoco lo esta) se refiere a otro comentario escrito en catalan. y a la respuesta de alguien a ese comentario. Me gustaria recordar que en esta pagina esta escrita en castellano y por esa misma razon los comentarios (por respeto a los que no saben catalan y leen esta pagina) deberian escribirse en castellano ya que en caso contrario es normal y comprensible que alguien se moleste, tomando el comentario de provocativo. En definitiva, en mi opinion ¡¡¡Heeeector!!! tu comentario SOBRABA.

comentario-español
-34
invitado-comentario-español 23/11/2004 00:00:00

mira pringao catalan, si no te gusta la peli, el director o tom hanks, te idioma os vas a ver a peret

   
  Puntuación: 5.87/10 de 312 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las dos vidas de Andrés Rabadán
El código da vinci
Mi mujer es muy decente, dentro de lo que cabe
Raven: guerrero americano
Distrito federal
ser hippy no hace daño Una vez al año
The Firm
Un hombre, una mujer, un hijo
El Signo de la cruz
Felices dieciseis
Oss 117: el cairo,  nido de espías