¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un viaje de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman ve como un camion que transporta enormes troncos de madera pierde el control y con ello toda su carga, provocando una espantosa reaccion en cadena que deja un rastro de metal torcido y cadaveres entre los que se encuentra el de ella misma. ,Un momento despues Kimberly se encuentra atrapada por el trafico del carril de entrada a la autopista, entre la fila de coches que momentos antes habia visto como un monton de chatarra. Ha sido solo una vision. Pero ¿ha sido tambien un aviso?,Kimberly decide actuar y bloquea la entrada a la autopista 23 hasta la llegada de un joven agente de policia. Los conductores se quejan y le pitan... hasta que su premonicion cobra vida delante de sus ojos. ,La muerte avanza por la carretera en forma de un enorme choque en cadena del que los conductores en el carril de entrada se escapan por los pelos. Pero Kimberly sabe que no ha terminado. La muerte no se dejara engañar tan facilmente....   Kimberly y sus amigos van a pasar un fin de semana a la playa de Daytona. Durante el trayecto, Kimberly tiene una sobrecogedora premonicion: una colision multiple en la autopista, en la que tanto ella como sus amigos, ademas de un grupo de personas, pereceran. El panico paraliza a la chica, bloqueando la entrada de su vehiculo a la autopista. Momentos despues un camion de carga provocara el mortal accidente tal y como Kimberly habia previsto, aunque ella y sus amigos habran burlado a la muerte. ¿Durante mucho tiempo?

  •  
   

Comentarios de la película “Destino final 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.235.181



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Franco
-16
invitado-comentario-Franco 12/01/2006 00:00:00

Para mi esta pelicula, al igual q la 1, no dan miedo.. por ahi capaz q algunas partes caucen impresion pero miedo creo q en ningun momento.... Pero dentro de todo esta buena y es muy entretenida.

comentario-anonymus
-31
invitado-comentario-anonymus 24/01/2005 00:00:00

-Es una peli bastante entretenida, pues para eso para pasar un rato entretenido sin mas pretensiones. El argumento sobre la muerte es un poco rebuscado para mi gusto, pero en fin esta bien.

comentario-mariano
14
invitado-comentario-mariano 09/03/2004 00:00:00

:-D excelente pelicula...hace mucho que no veia una pelñi como esta...los efectos especiales son muy oportunos y creativos....buen guion...te quedas sentado hasta el final...brillante

comentario-Luis
15
invitado-comentario-Luis 20/09/2003 00:00:00

Espero que nuestro destino final sea el que soñamos.Te amo

Noticias de la película “Destino final 2 ”
   
  Puntuación: 6.26/10 de 208 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

three night stand
Hormigaz
Il futuro
Mejor que nunca
The Ghastly Love of Johnny X
breakout
Oro puro - Rheingold
Backbeat
The Banquet
Las uvas de la ira
Fever