¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCady Heron (Lindsay lohan), es una adolescente libre de prejuicios sociales y culturales que pisa por primera vez el instituto de North Shore, una pequeña ciudad a las afueras de Chicago, Illinois. Cady, que siempre ha vivido en Africa, no tiene idea de lo "Río salvaje" que puede llegar a ser la civilizacion hasta que se cruza con la peor especie de todas, la "abeja reina" representada en este caso por la fria y calculadora Regina George (Rachel mcadams).
Pero Cady no se limita a cruzarse con esta "abeja reina"; incluso la pica cuando empieza a enamorarse de Aaron Samuels (Jonathan bennett), el antiguo novio de Regina. Esta decide devolver la picadura haciendo ver que todavia le gusta Aaron para que no salga con Cady y, eso si, fingiendo ser su amiga del alma. Cady no tiene mas remedio que usar las mismas armas si quiere seguir jugando. La guerra entre las chicas sube de tono hasta llegar al punto en que todo el instituto participa en un autentico concurso de malicia.
Rodeada de atletas, genios de las matematicas, profesores pirados y todo un abanico de subculturas, Cady sube - y baja - por la terrible escala social del penultimo año. Comparada al instituto, la vida en la selva era pan comido.... Cady Heron es hija de unos zoologos y ha crecido en Africa. Esta convencida de que lo sabe todo acerca de la "seleccion natural". Pero la ley de la selva adquiere un significado totalmente diferente cuando la adolescente de 15 años pisa por primera vez un instituto donde descubrira la guerra psicologica y las reglas sociales a las que deben enfrentarse las adolescentes modernas.

  •  
   

Comentarios de la película “Chicas malas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.234.83.135



22 comentarios. Página 1 de 5
comentario-estefania
-19
invitado-comentario-estefania 09/01/2006 00:00:00

Esta peli me gusta, por que una de las cosas que hay que aprender es ser tal y como eres en realidad no como la gente quieres que seas. :-| Esta peli indica que cada persona es un mundo, y no por se mas guapa, tonta, y calentorra, la gente no te va a querer mas. :-P Si no te va a tener asco e ignorancia. Para ser respetados tenemos que aprender primero a respetar. :risa_color: Un besazo muy grande para toda la gente que haya leido este mensaje. :verguenza:

comentario-diego
21
invitado-comentario-diego 20/01/2005 00:00:00

con la pelicula yo me rei mucho, tambien me entretuve,y no me aburri en ningun momento, se las recomiendo. chaooooooooooo!

comentario-elba
-4
invitado-comentario-elba 20/01/2005 00:00:00

he de decir que la vi por que mi hermano pequeño keria verla por que pensaba que iba a ser la tipica peli americana, y sin embargo no es asi. tiene todos los topicos de una americanada pero exagerado para criticar la lamentable situacion en los institutos. tiene partes en las que te ries mucho sobre todo con la tipica tontita. espero que esta peli haga cambiar opiniones y no sea de esas que las ves y al dia siguiente te olvidas por que el tema es serio. aunk aki no sea asi la situacion, creo que cada vez copiamos mas cosas americanas y creo que no es muy buena idea...

comentario-rafa
59
invitado-comentario-rafa 16/01/2005 00:00:00

es una de las actrices mas solicitadas actualmente,va a estrenar unas 6 pelis entre este 2005 y principios del 2006,y ace una buena interpretacion entodas ellas

comentario-rafa
44
invitado-comentario-rafa 28/12/2004 00:00:00

la peli esta mas o menos bien,no es tan especial km decian amigos mios,pasas un buen rato,pero se olvida pronto

Noticias de la película “Chicas malas ”
   
  Puntuación: 6.87/10 de 356 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cuarteto de la habana
Mientras duermes
bad turn worse
Las diabólicas del amor
El Cisne negro
Looking for fidel
En busca de Marsupilami
Stockholm
Al otro lado del muro
Air bud 4: el bateador de oro
Una Vida sin miedo