¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDocumental sobre el mundo del rock rodado en 1976 en el que Scorsese filma los conciertos de despedida de "The band", por los que pasaron Bob Dylan, Van Morrison, Neil Young, Joni Mitchell, Neil Diamond, Eric Clapton y otras miticas figuras del rock de las ultimas decadas....   El Dia de Accion de Gracias del año 1976, el grupo de rock The Band ofrecio su concierto de despedida en Winterland, San Francisco. Alli estuvieron la mayor parte de los interpretes miticos de los años 60 y 70. Un filme con el que podemos seguir la evolucion de la musica americana en esas dos decadas.

  •  
   

Comentarios de la película “El último vals”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.145.110



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Alvaro
-42
invitado-comentario-Alvaro 27/12/2004 00:00:00

Mucho mas que buena musica, mucho mas que un concierto de despedida. Pura intensidad y autenticidad, magistralmente narrada y rodada por un excelente director que no puede negar ser un gran fan del rock and roll, un genero en el que, por desgracia, cualquier tiempo pasado fue mejor. En recuerdo de Richard Manuel y Rick Danko.

Noticias de la película “El último vals ”
   
  Puntuación: 6.08/10 de 37 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El rey tuerto
La LEGO película 2
El sargento de hierro
La venganza de Jane
Noches de sol
Bat*21
El jardín secreto
Just 45 Minutes from Broadway
Guerra Mundial Z
Taxi express
300