¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBlade, mitad hombre, mitad vampiro, lleva a cabo una cruzada personal para eliminar a todos los vampiros que existen y evitar la llamada `ola de sangre´. Basado en un comic de la Marvel de los setenta, este filme se aleja de los topicos del cine de vampiros y nos ofrece una vision actual sobre el tema para mostrarnos unas extraordinarias escenas de pura accion. Autentica orgia de sangre, accion y fantasia donde los vampiros se muestran violentos y decadentes, que culminara con un enfrentamiento brutal entre el heroe (Wesley snipes) y el carismatico lider de las sadicas criaturas (Stephen dorff). A destacar la estetica conseguida de comic futurista.... Nacido de una humana que acababa de ser mordida por un vampiro, Eric Brooks, nace siendo parte humano parte vampiro. En su adolescencia es encontrado por un humano cazavampiros que se percata de sus cualidades y lo toma bajo su tutela. Con el tiempo Eric se convierte en Blade el cazavampiros.

  •  
   

Comentarios de la película “Blade”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.58.249



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-sandalio
-51
invitado-comentario-sandalio 05/04/2005 00:00:00

:risa_color: me parece buena pero no p tantocomo la 2

comentario-Nieves
-36
invitado-comentario-Nieves 27/11/2004 00:00:00

Esta pelicula desde que la vi me gusto mucho y por ello ya la he visto varias veces.Lo mas que me gusto fueron las peleas y el papel que hizo Stephen Dorff como Frost al igual q el papel de Wesley Snipes.Tambien los efectos especiales no estan nada mal.En fin es una pelicula muy buena y la mejor sobre vampiros actuales. :lol: :-D :risab:

Noticias de la película “Blade ”
   
  Puntuación: 6.12/10 de 102 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Manuel y Clemente
Drácula de bram stoker
La mujer pantera
El sendero de meek
Cinema Verite
Los Rescatadores
Desde que amanece apetece
Skin
In Bloom
La pandilla basura
Leche